Microsoft ya no va a producir reproductores Zune

Luego de meses de especulaciones, rumores y desmentidas, Microsoft finalmente le puso fin a los reproductores Zune. Ayer por unas horas se eliminaron todas las referencias a los reproductores Zune en el sitio Web de Microsoft, pero luego fueron restablecidos. Sin embargo en el sitio de soporte de Zune se publicó este mensaje que da por terminada la vida de los reproductores de medios de Microsoft.

"Recientemente hemos anunciado que, en adelante, Windows Phone será el foco de nuestra estrategia de música y video móvil, y que ya no se produciremos reproductores Zune. Entonces, ¿qué significa esto para nuestros actuales usuarios de Zune? Absolutamente nada. El dispositivo continuará funcionando con los servicios Zune tal como lo hace hoy en día. Y vamos a seguir cumpliendo con las garantías de todos los dispositivos tanto para los propietarios actuales como el que compre nuestro último dispositivo. El servicio al cliente ha sido y seguirá siendo una prioridad para nosotros."

Esto es algo que creo que todos estábamos esperando, pero no por ello deja de ser una noticia triste. Los reproductores Zune llegaron en el año 2006 como una alternativa a los populares iPod de Apple. El último modelo disponible es el Zune HD, un reproductor con pantalla táctil fue introducido en 2009 y luego actualizado en 2010 ofreciendo mayor capacidad. La escasa cantidad de juegos y aplicaciones, y la falta de una presencia global, son algunas de las razones por las que el reproductor no ha tenido el exito esperado.

luisk
User offline. Last seen 6 años 1 semana ago. Offline
Joined: 12/11/2008

Que triste noticias.........Es el Fin de Zune..!!!!!....este reproductor tenía toda una vida por delante e incluso llegar ser mejor ipod.....pero ya ha llegado su Fin...!!!=(...Usaré mi reproductor HD hasta que ya no funcione mas....para luego sin ninguna otra alternativa comprar un ipod....Adios a Zune HD.............................................................................

zune es lo mejor

pjexposito
User offline. Last seen 4 años 50 semanas ago. Offline
Joined: 20/09/2009

¿y que han dicho sobre actualizaciones y app´s, seguir0n ofreciendo o nos dejan en esa parte también tirados?

Un saludo.

Pleomax
User offline. Last seen 4 años 17 semanas ago. Offline
Joined: 13/11/2011

y apesar de todo yo aun me lo quiero comprar

ramifede
User offline. Last seen 4 años 30 semanas ago. Offline
Joined: 05/04/2008

termina el windows live messenger, ahora zune... un desastre. recuerdo que en 2008 compré el de 30gb, al tiempo de me perdió y compré el de 80.

espero que el programa zune para sincronizar y escuchar música continúe, y si alguna vez le dan de baja, por lo menos deberían hacer una última actualización para desbloquear el dispositivo y la pc lo tome como una unidad externa.

también espero que aparezca algún messenger pirata porque el skype es horrible.

seguiré usando mi zune de 80gb hasta que el alma resista :(

GfWL / Origin / Steam / XFire : RamiFede