Windows Phone 7 Series, el Zune Phone

Windows Phone 7 Series, el Zune Phone

Microsoft presentó hoy en el Mobile World Congress 2010 su próxima generación de teléfonos llamados Windows Phone 7 Series. Esto no se llamarán Zune Phone, pero el nuevo Windows Phone 7 Series es lo más parecido a un teléfono Zune que vamos a llegar a ver.

Esta vez Microsoft ha rediseñado todo desde cero, creando una interfaz nueva que se parece mucho a la de Zune HD y el software Zune. La pantalla de inicio posee una serie de mosaicos dinámicos o "Live tiles" que son actualizados constantemente y muestran a los usuarios contenido en tiempo real.

Windows Phone 7 Series incluye seis hubs creados para temas específicos que reflejas las actividades que más importan a la mayoría de las personas: Gente, Imágenes, Juegos, Música + Vídeos, Marketplace y Office.

Los nuevos teléfonos Windows Phone 7 Series poseen integración con Zune, es más me atrevería a decir que es si el iPhone de Apple es también iPod los nuevos teléfonos de Windows Phone 7 Series también serán un Zune.

Music + Video es un centro que trae lo mejor del Zune en un sólo lugar, incluyendo contenido de la PC del usuario, servicios de música en línea, e incluso una radio FM integrada. También se podrá acceder a Zune Social. La experiencia de navegación será igual que la del Zune HD.

Aún falta bastante para que podamos comprar uno de los teléfonos Windows Phone 7 Series, los cuales estarán disponibles para las fiestas de 2010.

Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
Windows Phone 7 Series, el Zune Phone
MichelV
User offline. Last seen 5 años 35 semanas ago. Offline
Joined: 14/01/2008

Mmmmm... Xbox, juegos y Avatares... ¿Significará esto que el dispositivo vendrá con Nvidia Tegra?

zuneTotal
User offline. Last seen 14 semanas 4 días ago. Offline
Joined: 01/09/2006

En realidad Windows Phone 7 Series es un sistema operativo y van a existir muchos teléfonos distintos de varios fabricantes.

Los socios de hardware anunciados hasta el momento son Dell, Garmin-Asus, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm.

No figura NVidia, pero no veo una razón para que uno de los fabricantes incluya un chip Tegra dentro de sus teléfonos.

El Ruso VP
User offline. Last seen 7 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 10/01/2007

Genial No compre un HD por que esperaba este XD

Mi Zune de 120 GB Aunque esta super cuidado y no me a dado ninguna molestia ya me comienza a aburrir

esperemos que salga este para comprarlo

Axl456
User offline. Last seen 6 años 22 semanas ago. Offline
Joined: 17/01/2010

Como han dicho esto no es un Movil, es solo el sistema operativo, los de Microsoft ya habian dicho que de momento no les interesa producir un aparato en si.

El Zune HD trabaja basado en el nucleo de windows mobile, pero hasta ahorita no se sabe de que version, por las imagenes y demas, me atrevo a decir que el Zune HD tiene windows 7 mobile en una version mas recortada, que posiblemente tenga una actualizacion, para compartir mucha de esats novedades, y la razon por la que fue asi, es que no hiban a mostrar windows 7 mobile hasta ahorita, y menos en un Zune.

Henrick
User offline. Last seen 7 años 46 semanas ago. Offline
Joined: 20/04/2008

El teléfono de la foto, que marca es?? Entiendo que MS solo lanzó el sistema operativo, sin embargo ese teléfono de la imagen que presentan me gusta mucho y me interesa saber cual es para poder conseguirlo. Zune Total, tu sabes??

Caribou11
User offline. Last seen 7 años 40 semanas ago. Offline
Joined: 20/08/2010

I've been reading some articles http://www.pdfok.com/windows-phone-7 . They say it's hard to get used to. It looks like the Zune software and that was easy to get used to. With easier to build apps, and Zune right on the device. Another thing to help take down the iPhone.