Zune ahora es parte de Xbox Music

Zune ahora es parte de Xbox Music

Si eres usuario de los reproductores Zune o del Software Zune probablemente ya te hayas dado cuenta que el sitio Zune.net ya no funciona. Microsoft ha decidido reemplazado su servicio de música Zune con Xbox Music, y por lo tanto se ha cerrado el sitio Zune.net y la mayor parte de su contenido se ha trasladado a Xbox.com.

En el sitio de Xbox puedes encontrar una sección con información de soporte para los dispositivos Zune.

También debes usar Xbox.com para administrar tu cuenta y suscripción a Zune Music Pass, que desde ahora se llamará Xbox Music Pass.

Si tienes una PC con Windows 8, un teléfono inteligente con Windows Phone 8 o una consola Xbox 360, puedes utilizar Xbox Music. En las PCs con Windows XP y Windows 7 todavía se necesitas descargar el software Zune. Puedes descargar la última versión del Software Zune del sitio Web de Xbox.

Lamentablemente hay algunas cosas que ofrecía Zune.net que se han abandonado completamente y no han sido trasladadas a Xbox incluyendo Zune Social, Videos musicales, la versión Web del Zune Music Marketplace, y la posibilidad de transmitir música desde un navegador Web.

Probablemente la perdida más importante es Zune Social, una red social que mostraba información sobre las canciones escuchadas en una Zune Card.

Las Zune Card eran unos Widgets Flash que se podían insertar en tu sitio Web, foros y otras redes sociales y que mostraban las canciones reproducidas recientemente, la cantidad de veces que se había reproducido un artista y las canciones favoritas de un usuario.

Con el cierre de Zune Social se ha perdido todo el historial de reproducciones de música de los usuario, al igual que las insignias que se iban ganando a medida que se reproducía una cierta cantidad de canciones o contribuía en los foros o con reseñas.

Zune ahora es parte de Xbox Music
Pleomax
User offline. Last seen 4 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 13/11/2011

No sabia que etsa pagina seguia viva, cual es la mejor versión del zune que existe?

zuneTotal
User offline. Last seen 29 semanas 1 día ago. Offline
Joined: 01/09/2006

El último modelo de Zune que lanzó Microsoft es el Zune HD.
http://www.zunetotal.com/content/microsoft-confirma-al-nuevo-zune-hd

Aún se lo puede conseguir en algunos lados, por ejemplo Amazon todavía lo vende.

Yo diría que actualmente es más es más un objeto de colección que otra cosa. Sigue siendo útil y si lo vas a utilizar como reproductor de música funciona muy bien, pero ya tiene más de tres años.