Zune HD recibirá soporte para XviD y Smart DJ

Zune HD apps

El Zune HD pronto recibirá una nueva actualización de firmware que proporcionará dos nuevas interesantes características. La primera es soporte para videos MPEG-4 part 2 Advanced Simple Profile incluyendo el popular formato XviD. Además el Zune HD obtendrá la característica Smart DJ, que actualmente está disponible en el Software Zune para Windows. Smart DJ es una función que crea listas de reproducción sobre la marcha, de forma similar a iTunes DJ del iPod touch.

De acuerdo a CNet, la actualización de firmware para Zune HD estaría disponible esta primavera (hemisferio norte). Las fuentes de CNet también confirmaron que la aplicación de Facebook para Zune HD está en camino y se espera que esté disponible a comienzos de este año.

MichelV
User offline. Last seen 5 años 35 semanas ago. Offline
Joined: 14/01/2008

Bueno, es interesante todo esto.

Hormum
User offline. Last seen 8 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

oohhhh, genial!!! jaja, me extrañaba que el zune HD no tuviera smart DJ o mix view... ._. suena muy bueno todo eso, a pesar de que son funciones simples, pero la aplicacion de facebook si es algo bastante basico, jaja...la mayor compatibilidad con formatos de video lo hacen un mejor reproductor de lo que ya es....

y que casualidad, que los conceptos que estoy haciendo hay una imagen de un zune HD con smart DJ, jaja...no se si lo publicare... :|

jaja, en fin, saludos!!!....

Wel-
come to
the social!

ZuneOwns
User offline. Last seen 7 años 10 semanas ago. Offline
Joined: 17/06/2009

soporte para xvid que bien(:

facebook ahah parece que el 2010 va estar bueno con el zune hd

saludoss

Sept 15 2009 !!

luisk
User offline. Last seen 6 años 34 semanas ago. Offline
Joined: 12/11/2008

Super.....jejeje...un pregunta...sabes me va a comprar el Zune HD en Usa...y quiero saber si hay exitencia......grax,,,,,pero respuetas..!!

zune es lo mejor

Henrick
User offline. Last seen 7 años 46 semanas ago. Offline
Joined: 20/04/2008

Alo banda Zunera!!