Características de Zune

Zune es el reproductor digital de medios de Microsoft, tendrá una capacidad de almacenamiento de 30GB y estará disponible en blanco, negro o marrón. Lo que diferencia a Zune del resto de los reproductores digitales portátiles es su capacidad inalámbrica. Con Zune se podrán compartir muestras de canciones completas, listas de reproducción, fotos o canciones grabadas por ti, de Zune a Zune. Las canciones recibidas podrán ser escuchadas hasta tres veces en el plazo de tres días y si deseas, puedes marcarla para comprarla durante la próxima sincronización. Zune tendrá una pantalla de 3 pulgadas que permitirá disfrutar de videos y fotos tanto en forma vertical como horizontal, y también contará con un sintonizador de radio FM.

Zune colores

A continuación se detallan algunas de las especificaciones de Zune:

30 GB de capacidad.

Zune es un reproductor de 30GB, suficiente como para almacenar 7.500 canciones, 25.000 fotos, o 100 horas de video.

Pantalla color de 3 pulgadas

Zune tiene una brillante pantalla LCD de tres pulgadas la cual puede funcionar tanto en modo retrato o panorámico (vertical u horizontal). Esta pantalla tiene una resolución de 320x240. Viendo videos en el modo panorámico se aprovechará al máximo esta brillante pantalla.

Compartir inalambricamente de Zune a Zune

Zune te permite compartir de forma espontánea con tus amigos muestras completas de tus canciones preferidas, grabaciones hogareñas, listas de reproducción o fotografías, en forma inalámbrica de dispositivo a dispositivo. Podrás escuchar cualquier canción que recibas hasta tres veces en el lapso de tres días. Y si te ha gustado lo que escuchaste puedes marcarla directamente en tu dispositivo para comprarla más adelante.

Tu propio Zune personalizado

El Zune estará disponible en tres colores básicos (blanco, negro y marrón), cada uno combinado con una distintiva terminación de dos capas creada mediante la superposición de un color sobre otro. El reproductor también puede ser fácilmente personalizado con tus imágenes favoritas.

Receptor FM integrado

El Zune cuenta con un receptor de radio FM integrado con el cual podrás escuchar a las emisoras de FM locales o sintonizar programación donde sea que estés. Las características avanzadas del sintonizador permiten ver el nombre de la canción que suena en cada instante en la frecuencia seleccionada.

Zune Marketplace

Es la tienda en línea donde podrás echar un vistazo a una enorme selección de música diseñada especialmente para funcionar a la perfección en tu Zune. El Zune Marketplace funcionará con el programa Microsoft Points, por lo que no se necesitará una tarjeta de crédito para comprar música en línea.

Zune Pass

Zune Marketplace será el lugar donde podrás obtener contenido para el Zune. Tendrás la posibilidad de optar tanto por un modelo de pago por descarga o por suscripción. Una suscripción Zune Pass te dará acceso a todo lo el contenido que puedas descargar, para que descubras y explores al Zune Marketplace

Importa tu música

El software de Zune puede importar automáticamente la música, fotografías y videos que tengas desde iTunes y el reproductor de Windows Media, incluyendo las listas de reproducción existentes y tus calificaciones de las canciones. El software de Zune sera capaz de importar archivos no protegidos en los siguientes formatos WMA, MP3, AAC; JPEG; WMV, MPEG-4 y H.264.

El reproductor Zune puede reproducir música en formatos MP3, AAC y WMA, videos en formato Windows Media Video. El software Zune puede convertir música y videos en un formato compatible con el dispositivo Zune incluyendo videos MPEG4 (.mp4, .m4v, .mov) y H.264.

Actualización del software

El software de Zune podrá ser actualizado de manera muy sencilla a mediada que Zune evolucione. El software Zune de tu PC te avisará cuando las nuevas actualizaciones estén disponibles para su descarga.

Conectividad con Xbox 360 y Media Center

Se podrá conectar un dispositivo Zune a una consola Xbox 360 con un cable USB para transmitir música, fotografías y video. Los Points que tengas en tu Xbox Live podrán ser transferidos a Zune, utilizando la misma cuenta passport, para adquirir contenido del Zune Marketplace.

También será posible ver todo el contenido del Zune en una TV y quienes tengan una PC con Windows XP Media Center Edition 2005 podrán acceder y reproducir todas las canciones descargadas de Zune Marketplace.

Requerimientos

Hasta el momento se sabe que el software del Zune requerirá una PC corriendo Windows® XP con Service Pack 2 y se necesitará una conexión a Internet de alta velocidad para descargar las actualizaciones.

Dimensiones y Peso

A continuación se encuentran las dimensiones y el peso del reproductor Zune. Estos datos no fueron distribuidos en forma oficial por Microsoft.
Altura: 11.17cm (4.4”)
Ancho: 6.09cm (2.4”)
Espesor: 1.47cm (0.58”)
Peso: 159 gramos (5.6 onzas)

Duración de la Batería

Reproduciendo música hasta 14 horas sin WiFi o hasta 13 horas con WiFi. Imágenes y video hasta 4 horas.

Precio y Disponibilidad

A partir del 14 de Noviembre Zune estará disponible en los EE.UU. con un precio de venta al público de $249.99. En todos los demás países se deberá esperar hasta el 2007.

También pueden ver la comparativa Zune vs iPod donde se comparan las características más importantes de Zune frente a las del iPod

Foto de Zune grande

julio frausto
User offline. Last seen 17 años 10 semanas ago. Offline
Joined: 26/12/2006

no puedo bajar el software necesito ayuda tengo una cpu con windos xp home edition pero no [uedo bajarlo que alguien me ayude no soy muy adepto para la tecnologia

Bons
User offline. Last seen 15 años 10 semanas ago. Offline
Joined: 11/12/2006

Julio entra al foro de como instalar el programa en Windows en español ahi te podrán ofrecer ayuda! :P

benjui
User offline. Last seen 16 años 31 semanas ago. Offline
Joined: 31/07/2007

PUSIERON LA FOTO MAS FEA DEL zune

ipod_sucks
User offline. Last seen 15 años 32 semanas ago. Offline
Joined: 15/08/2007

ste como se le hace para ver video verticalment?
se puede
como
alluda