Zune color rosa para mayo

Hace unos meses se Microsoft había lanzado una edición limitada de tan solo 100 reproductores Zune escondidos entre los Zune normales. Ahora para los que se quedaron con las ganas de un Zune rosa, se anunció que  va a lanzar otra edición “limitada” de Zune color rosa pero esta vez van a ser 100.000 unidades. Los Zune de color rosa se venderán en los mismos canales de venta que el resto de los reproductores. La confirmación junto con un par de fotos de este nuevo Zune fueron publicadas en Zune Insider, el blog oficial de Zune, donde además a través un comentario se dejo entrever que también estarían trabajando en una versión Zune de color rojo.

Zune color rosa

Zune color rosa

jmdm01
User offline. Last seen 16 años 47 semanas ago. Offline
Joined: 13/02/2007

Saludos zune total, que pena para aquellos que pagaron 950.00 dolares en subasta en Ebay por algunos zune que habian escondido . Supuestamente estos solamente eran "Special edition" , bueno por otra parte me alegro que el zune siga creciendo.

Ricardo Dawkins
User offline. Last seen 15 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 26/02/2007

Viene el Zune 2.0 y la version Flash. Además falta el otro color.....

Zune marchando a Berlin para acabar con el iPod Reich.
#1 Black Box (Panama)

#1 Black Box (Panama)

heymen
User offline. Last seen 16 años 46 semanas ago. Offline
Joined: 04/04/2007

zune forever!!

FPM

FPM

PopotePR
User offline. Last seen 16 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 22/04/2007

Buenas tengo un problema pq instale el programa de zune el q pusieron aki pq mi softwear es windows xp Ue V6 pq mi computadora se daño y se la di a un amigo mio y le puso este programa so entonses instale el programa y cuando le conecto el Zune sale abriendo el programa del Zune pero sale q no esta conectado pero voy a chekiar en un lugar donde ustedes dijeron y sale en el USB ZUNE pero en el programa sale de q no hay ningun Zune Device y pues quisiera ver si me pueden alludar con esto pq estoy loko por metele canciones al Zune me escriben a

y si kieren me añaden al msn

Selo agradeceria mucho porfavor contestenmen Gracias

amado marin
User offline. Last seen 15 años 44 semanas ago. Offline
Joined: 31/12/2006

hola:
¿cuales son los formatos de video y audio que soporta el zune?
hasta ahora solo puedo meterle canciones en mp3 y video con terminacion.asf