El Software Zune ya está disponible

La gente de Zune Corps encontro que ya se encuentra disponible el Software Zune y todos los que quieran probarlo pueden descargarlo en forma gratuita desde aquí.

Aquí pueden encontrar una recorrida en imágenes por la instalación del Software Zune, su biblioteca y el Zune Marketplace.

La instalación tarda bastante tiempo y hay que esperar varios minutos mientras busca actualizaciones. Además se han reportado algunos errores pero si quieres ser de los primeros en probar este software aquí lo tienes.

Software Zune

Software Zune

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

A los usuarios de Windows XP que tengan problemas con las instalación del software Zune les recomiendo que vean esto

Instalar el Zune Software en Windows XP en español

fhernanda
User offline. Last seen 16 años 7 semanas ago. Offline
Joined: 15/01/2008

hola! Estoy tratando de instalar el software para el Zune se loc mpre a un amigo pero el problema es que cuando intento bajarlo me dice "MSXML 6.0 must be present in order to install Zune" y no tengo idea de a que se refiere me podrian ayudar!!!

FheRnanDa!!

milagros
User offline. Last seen 14 años 32 semanas ago. Offline
Joined: 26/04/2008

hola q tal...tengo (como varios por lo visto), un problema con la instalacion del Zune. He pasado bastante tiempo buscando la manera de instalarlo y nada, lo q yo me pregunto es: Microsoft no pudo hacer un poco mas sencillo este procedimiento, no lo se, pero me fastidia mucho el echo de que los usuarios del ipod no tengan tantas dificultades para utilizar su equipo.
si alguien encargado fuera tan amable de explicarme como hacer de una vez por todas para instalar este bendito eqyupo, porq sinceramente me estoy animando a deshacerme de el.

gracias