Microsoft prepara un servicio Zune para Windows Mobile 6.5

Desde hace ya algún tiempo Microsoft viene dando indicios que el Zune no continuará siendo sólo un dispositivo de reproducción de medios como lo ha sido hasta ahora, sino que su principal valor está en su software y es sus servicios como la tienda de venta de música Zune Marketplace. En declaraciones recientes ya habían dejado entrever que el Zune se expandiría a otros dispositivos y hoy aparece una captura de pantalla de Windows Mobile 6.5 en la que se puede ver un icono de Marketplace.

Las capturas son de un ROM para HTC TOUCH HD filtrado y aparecieron en Gadgetmix. Aunque al intentar ingresar al marketplace se indica que no está disponible, la presencia del icono y la aplicación es una clara señal de que pronto estará disponible.

Se espera que Microsoft haga el anuncio oficial de los servicios Zune en Windows Mobile en el Mobile World Congress que se realizará la próxima semana en Barcelona.

ramifede
User offline. Last seen 10 años 51 semanas ago. Offline
Joined: 05/04/2008

lastima que casi todo lo nuevo que hacen, es para que la gente compre y compre.
o sea, nada útil para que la gente disfrute sin tener que gastar plata

GfWL / Origin / Steam / XFire : RamiFede

Hormum
User offline. Last seen 13 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

mmm, es cierto, el chiste es hacer mas cosas que tengas que desechar algo y comprar algo nuevo...

aunque, un marketplace en mobile seria igual a ingresos extras al zune, aunque no se muy bien si estos iran para mejorar dispositivos zune o invertidos en algun proyecto nuevo...

ojala asi sea...

Wel-
come to
the social!

Hormum
User offline. Last seen 13 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

a esto se referian con la proxima generacion de zune???...

o acaso se basara el zune mas que nada en puro software???

Wel-
come to
the social!

ramifede
User offline. Last seen 10 años 51 semanas ago. Offline
Joined: 05/04/2008

mira nose, pero en la proxima genracion de zune seguro va a aparecer a traves de la pantalla, el holograma de una vendedora en bikini y te va a decir: "buenos dias. gracias por ingresar al bazar zune, mi nombre es marita. si te suscribis al plan gold de 25 dolates por mes, me vuelvo a tamaño real y mientras mas dinero gastes me saco la ropa y me desnudo solo para vos. olam se senuti. hasta luego"

"olam se senuti" leelo al reves

igual me gusta zune, mucho mas que ipod. pero nuestro zune no tiene la culpa que sus dueños solo innovan en servicos para vender o sea, para intentar hacernos gastar plata y, no en sorprendernos con algo nuevo y util para que usemos todos. como si lo hicieron algunas veces, pero hace tiempo.

en mi pc ya le deje hace rato la Ubicacion argentina y, no estados unidos. no me interesa tener acceso al bazar zune. y si es por los podcast, me suscribo a travez de la URL.

tengo mas de 100 gb de musica y 300 gb de videos (de musica, peliculas y series). todo lo que quiero y sin gastar un centavo.

GfWL / Origin / Steam / XFire : RamiFede

deannikita
User offline. Last seen 12 años 37 semanas ago. Offline
Joined: 29/06/2011

Thank you to write such kinds of article.It will carry for next windows mobile generation

Check my phone unlocking software site sometimes

Thank you to write such kinds of article.It will carry for next windows mobile generation

Check my phone unlocking software