Microsoft ve mucho espacio en el mercado de los reproductores digitales

Un artículo publicado este martes por Reuters cuenta que Microsoft declaró que ve suficiente espacio para crecer en el mercado de los reproductores digitales portátiles. Un mercado en el que Microsoft intentará desplazar a la supremacía del iPod de Apple con Zune, su propio reproductor digital portátil con capacidades inalámbricas.

Bryan Lee, vicepresidente de la división entretenimiento y dispositivos de Microsoft, el mercado de los reproductores digitales de música eventualmente va a crecer velozmente desde las 30 o 40 millones de unidades actuales a cientos de millones de unidades por año.

Microsoft planea promocionar fuertemente las capacidades inalámbricas del Zune, su nuevo reproductor digital portátil, de manera de posicionar al dispositivo como una alternativa al iPod. “Queremos que sea la mejor experiencia musical que se pueda tener”, dijo Lee en una conferencia de inversiones del Citigroup. “Verán un gran énfasis en la comunidad, un tipo de experiencia compartida”.

alexandra aguacia
User offline. Last seen 12 años 4 semanas ago. Offline
Joined: 08/02/2012

hola soy de Colombia y me enviaron de EEUU un Ipod Zune, este se quemo y necesito una cotizacion de uno nuevo pero no la he podido encontrar.

Las caracteristicas del equipo son Ipod Zune 80 GB por favor quien me pueda ayudar puede ser un equipo igual o similar con un valor entre US 500 o US700.

Gracias

i am from Colombia and the U.S. sent me an Ipod Zune, it will burn and need a quote for a new one but I have not been found.

The team features 64 or 80 GB Zune are Ipod please who can help me can be a same or similar equipment with a value between U.S. 500 and US700