Las visitas a Zune.net el 25 de diciembre aumentaron 299 por ciento

Las visitas a Zune.net el 25 de diciembre aumentaron 299 por ciento

Hitwise anunció que el día de navidad, 25 de diciembre de 2007, las visitas al sitio oficial de Zune (zune.net) aumentaron un 299 por ciento con respecto al mismo día del 2006. Se estima que las visitas a Zune.net son en su mayoría de usuarios que registran su nuevo reproductor. Este incremento es un indicio del aumento en la popularidad del Zune, en especial del nuevo modelo de 80GB.

Por su parte las visitas a el sitio de descarga de iTunes (www.apple.com/itunes) el día de navidad de 2007 aumentaron 339 por ciento con respecto a las del año 2006, y la totalidad de visitas a iTunes es aún casi siete veces superior a las de Zune.

Tripoli
User offline. Last seen 16 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 20/12/2007

pues como no quieren que aumenten las visitas si el software esta mas defectuoso aun.... han de ser weyes tambien con problemas con el reproductor..... jeje eso es lo que no dicen.... sii a lo mejor representaron la mayoria para registrarlo pero no dicen el resto que han de ser puros problemas con el software o el aparato

Incubus
User offline. Last seen 14 años 28 semanas ago. Offline
Joined: 31/03/2007

yo creo q ha tenido mas popularidad, sinceramente pana seras el unico que te habras quedado asi en problemas porq el software a mi en este caso actua de maravilla, te invito que te vallas al foro de esta pagina yv te eches una lectura bien chevere y resuelve tus problemas.

www.myspace.com/makeyourselfvzla
unete... make yourself

Tripoli
User offline. Last seen 16 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 20/12/2007

jaja ok gracias por el consejo we aunque ya lo habia hecho hace un buen rato... y pues zune si ha ganado pupularidad pero no para intimidar a la competencia y ademas he leido aki en este mismo foro los problemas: son tan simples para una compañia 100 dedicada a hacer software... y que sinceramente es casi improbable o no tan comun encontrar este tipo de errores en el ipod... ademas microsoft la rego con esta actualizacion del software .... en que mente cabe rankear una cancion con corazoncitos eso es de puñales la imagen rosita precargada se ve tmb de jotos y que se trabe a mediosincronizar y que la coleccion no encuentre una cancion o que tengas que restaurar la coleccion... en esos detalles piensa la competencia y preferi el zune por el ipod por que el itunes tambien se alenta en windows y no me dejaran mentir los que han tenido la basura esa de "ipod" y que sorpresa que me salio igual jojojo y eso que la laptop que tengo cumple con hasta mas de lo requerido!!!!! prefiero 1000 veces el windows media player 11 que el zune software 2 siendo esto lo mismo pero no me da problema alguno.

Incubus
User offline. Last seen 14 años 28 semanas ago. Offline
Joined: 31/03/2007

JAJAJA, te ganaste mi razon con esa de coranzocitos.... jejeje, si tienes razon en una parte, de seguro fue una mujer quien diseño el firmware, pero te digo algo, yo tuve un ipod y me callo de la patada, sinceramente, se colgaba el coño ese y tenia que dejar que se descargara para que volviendolo a cargar se recuperara. con el nuevo software en mi caso me resolvio muchas cosas, ahora todas mis canciones tienen tapas totalment nitidas y personalisables, los podcast son muy buenos, y yo creo que poco a poco al zune le van mejorando las funciones, yo no se porq carajo cambiaron las estrellas, por mas que sea son mas masculinas, no es machismo sino que los zune son de ambos sexos. Microsoft deberia revisar con un buen control de calidad su producto, el lanzamiento del zune fue muy malo en latinoamerica, pero he visto q poco a poco van mejorando.

www.myspace.com/makeyourselfvzla
unete... make yourself

Edimerk
User offline. Last seen 16 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 04/01/2008

Señores, espero que me puedan ayudar con lo siguiente.
Hace poco conseguí un ZUNE de 30GB, según las instrucciones, el equipo prende o se apaga con la tecla de play presionada por tres segundos. Pues resulta que cuando el mi ZUNE esta prendido y quiero apagarlo presiono tres segundos el boton de play, la pantalla se oscurece y se siente que el disco duro se detiene, pero cuando aprieto cualquier tecla aparece inmediatamente la última pantalla que estaba viendo, o sea que no aparece el proceso de inicio. Me da la impresión que mi ZUNE nunca se apaga.
Ya intente hacer un reset pero el equipo sigue funcionando igual.
Esto es normal o realmete este equipo esta defectuoso ?
Muchas gracias.

koki
User offline. Last seen 16 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 02/01/2008

¡Hola! amigos:
Recien he comprado ZUNE 30GB y quisiera que me ayudarais para saber cual es el proceso para poder ver los videos. saber en que formato los tengo que ver y conocer que programa necesita bajar para transformar todos los diferentes formatos.

He instalado el ZUNE sin ningun tipo de problemas y de una forma supersencilla, he podido descargar toda mi musica y todas mis fotos, pero en el tema de video tengo que reconocer que no tengo ningun conocimiento.

Tambien quisiera saber si alguien conoce algun sistema para poder instalar el ZUNE en mi coche a traves de la radio de fabrica, todo lo que encuentro en el mercado es para IPOD y para colmo la radio de mi coche no trae ninguna entrada auxiliar de FM donde lo podria conectar desde la salida de audio, la unica solucion seria compatibilizar las entradas de ZUNE y IPOD pero desconozco si eso seria posible.

Muchas gracias, y un saludo para todos.

Koki-Kim

esgar
User offline. Last seen 13 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 01/03/2007

para Edimerk para q tu zune se apague si es en el boton de play por 3 segundos despues de q sientas q ya se apago blokealo con el boton de candado asi ya se apaga y ya no se prende asta q lo vuelvas a desblokear, pero lo q tiene este procedimiento es que sigue gastando bateria poca pero sigue, y para apagarlo completamente reinicialo pero en cuanto se apague blokealo para q no se reinicie completamente y ya no se prende y asi no gasta bateria, espero y te aya servido.

Y para koki los formatos de video para el zune son los de wmv y tus videos los puedes pasar a este formato con algun convertidor como el total video converte, el zune video converte o si no kieres descargarlos con el Movie Maker q ya viene incluido en la computadora solo importalo a la galeria arrastralo a la linea de tiempo y dale en guardar pelicula en pc o algo asi dice y ya dejas q se guarde y listo ya esta en formato para el zune.

espero en ambos casos haber sido de ayuda

Ricardo Dawkins
User offline. Last seen 15 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 26/02/2007

debes presionar y mantener presionados los botones de back y abajo en el dpad de direcciones.

#1 Black Box (Panama)

ari
User offline. Last seen 15 años 22 semanas ago. Offline
Joined: 21/12/2007

hola acabo de comprar un zune de 8gb y todo esta perfecto pero cuando estoy escuchando musica pasa un rato y se me reinicia alguien me puede ayudar porfas

aabensur
User offline. Last seen 15 años 24 semanas ago. Offline
Joined: 06/12/2007

ari, sacando las canciones y volverlas a sincornizar, tiene uno de 8gb, no creo que te tome mucho tiempo ese proceso ...ese problema lo tenia en el ipod tambien

ari
User offline. Last seen 15 años 22 semanas ago. Offline
Joined: 21/12/2007

muchas gracias parece que ya esta bien !!!

robertoc19
User offline. Last seen 16 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 20/06/2007

Acabo de adquirir el zune de 80 GB, tengo tambien el de 30 GB,intente instalar el software 2.1 desde el CD del software de la version 1.1, pero aparece todo borroso, ya kiero probar las funciones del nuevo zune alguien puede ayudarme?, por favor!!, ya intente varias cosas de lo q aparece en los links de zune-total, por favor alguien q me pueda dar una solucion!!

santos
User offline. Last seen 13 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 03/04/2007

Buueno pues aqui estoy yo aportandoles un poco de ayuda al que no pueda instalr el nuevo software del zune yo al principio no podia y luego hice esto y se me instalo:
1. Miren desistale el programa viejo y baje el programa pero en que pesa como 165mb.

2. Despues Actualice toda mi computadora con windows update.

3. despues fui a la carpeta de Program files y borre la carpeta del Zune.

4. Luego instale el programa que baje de 165mb pero cuando lo bajen delen doble clic a la carpeta que tiene icono del zune se llama startzune que por cierto lo baje dela pagina de microsoft no de la del Zune.

5. No conecten el zune hasta que se les instale el programa.

6. Luego esperaran un tiempito y les dira el programa que quiere si quieres actualizar tu zune y solo lo actualizan.

------>Si no te funciono con esto entonces deben que formatear tu compu ya que es por tu windows yo lo hice y me funciona de las 2 formas cuando la hayas formateado solo debes de ir a microsoft y validar tu windows luego actualizar toda la compu con windows update y lo instalas y listo<-----------------

Agradescan si utizaron mi ayuda ya que Zunetotal a veces no contesta y si quieren mas ayuda de la mia ya que se lo he instalado a mis amigos estare viendo aqui.Pregunten asi Ejem:santos hice esto tal tal tal....

||Saludes, Honduras ||
||ZuneHD & Zune30gb||