El Zune 8GB rebaja $20 su precio

El Zune 8GB rebaja $20 su precio

A partir del 1 de febrero de 2008, el reproductor Microsoft Zune de 8GB recibió una rebaja en su precio de $20. El nuevo precio sugerido de venta al público del Zune de 8GB es de $179.99. Si bien no hubo un anuncio oficial, el Zune de 8Gb con el nuevo precio puede encontrarse en Amazon, Best Buy, Circuit City y Buy.com entre otros.

Los modelos de Zune 4GB y 8GB no han tenido el éxito esperado por Microsoft, ya que la mayoría de los usuarios se han decidido por el modelo de 80GB. Quizá esta reducción de precio ayude en las ventas de este modelo. No queda claro que es lo que va a pasar con el modelo de 4GB que ahora queda sólo a $30 de diferencia del Zune 8GB y posee la mitad de la capacidad.

[Vía Gizmodo]

Izaaak
User offline. Last seen 14 años 22 semanas ago. Offline
Joined: 14/06/2007

Adecir verdad, el zune no ha tenido el exito esperado, creo que posiblemente la disminucion del precio ayude a aumentar las ventas... Pero Considero que el zune necesita mejorar el sofware porque hasta me apena el diseño del programa, Han dicho que se ve muy gay para un chico y un buen modelo para las chicas.. en ves de poner estrellas en la clasificacion de gustos de canciones pusieron corazoncitosss... pero en fin aver que mas sacan y esperar que saquen algo que generalice gustos...

ari
User offline. Last seen 15 años 22 semanas ago. Offline
Joined: 21/12/2007

definitivamente deberian mejorar el software pero me parece bueno que bajen los precios haber si asi aumentan sus ventas

ianedu
User offline. Last seen 14 años 24 semanas ago. Offline
Joined: 09/04/2007

DEBERIAN PONER UN SOFTWARE CON ECUALIZADOR, CON PLUGINS, PARA PERSONALIZAR EL FONDO DE PANTALLA, ALGO MUCHO MEJOR Q EL MEDIA PLAYER, QUE TENGA COMO UNA LISTA RAPIDA COMO TIENE EL WINAMP, PARA PROGRAMAR LAS CANCIONES Q QUIERES Q VENGAN A CONTINUACION, QUE TENGA LAS CANCIONES MAS ESCUCHADAS (EN EL PROGRAMA ZUNE AH!!! NO EN WWW.ZUNE.NET)Q SEA MAS CHUCHON PS..:p

Arequipa-Peru

angelgomez5525
User offline. Last seen 16 años 6 días ago. Offline
Joined: 25/02/2008

zune total ayudeme digame si el zune 2 de 4 gb y de 8 gb estan a la venta en venezuela y si es asi en que parte contesteme rapido es orgente viva el zune muerte al ipod.

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

Oficialmente el Zune sólo está disponible en EE.UU., pero eso no significa que sea imposible conseguirlos fuera de ese país.

Te recomiendo que dejes una pregunta en los foros preguntando donde conseguir el ZUne de 4/8Gb en Venezuela para que otro usuario te ayude.