Zune cae al puesto número cinco en su segunda semana

En su segunda semana en el mercado el reproductor Zune de Microsoft baja del puesto número dos al número cinco en el ranking de ventas de reproductores digitales en los EE.UU.

Stephen Baker un anaista del NPD Group Inc dijo que en la semana que terminó el 25 de noviembre el Microsoft Zune obtuvo el 2.1% del mercado, mientras que el iPod que continua siendo el líder se quedo con el 39.3%. El mayor ganador esta semana fue SanDisk que con un agresivo corte de precios del 50% durante la semana de acción de gracias logro tomar el 39.3 % y alcanzar el segundo puesto. El tercer y cuarto puesto lo ocuparon Creative y Memorex respectivamente y el quinto puesto fue compartido por Walt Disney y Microsoft con su Zune.

El informe indica que la cantidad de unidades de Zune vendidas durante esta segunda semana es la misma con las que Zune había logrado el 9% del mercado durante su primera semana. Sin embargo todos los demás reproductores aumentaron sus ventas durante el inicio de la época de fiestas y el reproductor de Microsoft quedó relegado al quinto puesto con el 2% del mercado.

besthdsoft2
User offline. Last seen 14 años 7 semanas ago. Offline
Joined: 12/01/2010

Thank you so much for this post, it was very insightful!
I have found a direct conversion software,
blu-ray dvd converter is designed for backup your favorite Blu-ray DVD movie to your computer by converting Blu-ray DVD to AVI, DivX, XviD, DVD, WMV, MPEG4 MOV, MKV, FLV, etc. with almost same quality, And Blu-ray To HD Video supports converting Blu-ray to HD formats, such as HD AVI, HD MPEG, HD MOV, AVC, HD WMV, etc..
------------------------------------
More info you can visit: http://www.besthdsoft.com
More Related Products : * Blu-ray DVD Ripper * Blu-ray To HD Video * Blu-ray Ripper