Se dieron a conocer los detalles de Zune

“Con Zune, estamos creando un mundo de fanáticos de la música. Zune es el siguiente paso en el espacio al que nosotros que llamamos «Entretenimiento conectado»”. Comenta el Blog de Microsoft. “¿Qué es entretenimiento conectado? Tomen como ejemplos MySpace, YouTube, Xbox Live y cualquier tienda de discos en el planeta. Luego añadan 1000 de sus amigos más cercanos, y hagan todo eso accesible a través de un pequeño dispositivo en sus bolsillos. Eso es lo que estamos haciendo con Zune.”

Zune es un reproductor de 30GB con capacidad para 7.500 canciones, 25.000 fotos, o 100 horas de video. Hacer listas de reproducción en movimiento o una presentación de diapositivas mientras escuchas. Pero sobre todo, Zune es estar conectado, convertir 1000 canciones en 1000 recomendaciones o 1000 experiencias distintas con 10.000 amigos diferentes.

Se podrá utilizar la capacidad inalámbrica de Zune para compartir muestras de canciones de tamaño completo, tus canciones preferidas, tus propias grabaciones, listas de reproducción o películas en forma inalámbrica de dispositivo a dispositivo con tus amigos.

Una vez que alguien te envíe una canción, puedes escucharla hasta tres veces en tres días. Si te gusta la canción puedes marcarla para comprarla más adelante.

Zune MarketPlace sera el lugar donde se podrán comprar contenido para el Zune. Se podrá pagar por cada descargar o comprar un Zune Pass mensual que permitirá descargar todas las canciones que quieras.

Zune también posee un sintonizador de radio FM Tuner incorporado que permite ver el nombre de la canción que esta sonando en ese instante.

Más detalles de Zune en unos minutos.

Modelos de Zune

Zune color negro