Fundas y accesorios para Zune de Griffin

Si bien existieron dudas acerca de si Griffin Technologies se uniría o no a la lista de fabricantes de accesorios para Zune, parece que finalmente Griffin ofrecerá varias fundas y un cargador para el nuevo reproductor de Microsoft. Esto estaba en duda ya que un vocero de Griffin salio a decir que “Como un fabricante líder de accesorios para reproductores de medios portátiles, Griffin esta siempre interesada en evaluar nuevas oportunidades. Sin embargo continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en iPod el líder de mercado dada nuestra cercana relación con Apple.” Al parecer han terminado de evaluar la situación y decidieron se lanzaron al mercado de Zune. En varios sitios de Internet ya desde hace varios días se encuentran listados algunos productos pero ahora también en la Web de Dell figuran varios accesorios de Griffin para Zune, y no solo están sus nombres sino que hay fotos, descripciones completas y precios.

Estos son los accesorios para Zune fabricados por Griffin Technologies que se encuentran en la Web de Dell.

Brazalete Tempo para Zune

Un brazalete ajustable para llevar el Zune en el brazo, con un recubrimiento interno suave para proteger al dispositivo y una cubierta protectora para la pantalla. Incluye un organizador para el cable de los auriculares.

El brazalete Tempo para Zune estará disponible con un precio de $25 en los EE.UU.

Brazalete Tempo para Zune

Centerstage Flip-Stand para Zune

Centerstage Flip-Stand es una funda para Zune de policarbonato transparente con una pieza decorativa de aluminio anodizado en la parte de atrás de la funda que gira para convertirse en un soporte para ver videos en el Zune. El soporte funciona tanto en posición vertical como horizontal.

La funda Centerstage Flip-Stand para Zune se ofrecerá en color negro y rosa con un precio de $25.

Centerstage Flip-Stand para Zune

Funda Vizor de cuero para Zune

Funda Vizor de cuero para Zune

Funda Vizor es una elegante funda de cuero para Zune con una tapa que cubre el frente del reproductor. Esta funda posee una cubierta protectora para la pantalla del Zune integrada y un clip para engancharla a un cinturón o bolso.

Estas fundas de cuero para Zune estarán disponibles en color fucsia y negro por $25.

Cargador PowerDuo para Zune

Por ultimo se encuentra el cargador PowerDuo que alimenta y carga al Zune tanto de un toma de pared como desde un vehiculo. Este cargador puede cargar cualquier dispositivo que se alimente mediante un puerto USB e incluye un cable USB a conector Zune.

El cargador PowerDuo para Zune se venderá por $40.

Cargador PowerDuo para Zune