Los servicios Zune no estarán disponibles el lunes 25 de enero

Mañana lunes 25 de enero no estará disponible ninguno de los servicios Zune por un período de 24 horas debido a tareas de mantenimiento programadas. Esto significa que desde las 10:00pm del lunes 25 de enero y hasta por 24 horas no se podrá acceder a Zune Pass, Zune Marketplace, transmisiones de Zune.net y Zune video en Xbox LIVE.

Se recomienda que descargues toda la música, y contenido Zune que puedas llegar a necesitar mañana antes que comience el mantenimiento. El contenido que ya hayas descargado y esté almacenado en tu PC, dispositivo Zune o Xbox 360 estará disponible durante el mantenimiento.

Una vez que termine el período de mantenimiento será necesario actualizar el Software Zune de tu PC y el firmare de todos los modelos de dispositivo Zune a excepción del Zune HD. Los usuarios de Zune HD no deberán actualizar el firmware.

La actualización está enfocada en el mantenimiento del servicio Zune y al parecer no incluye nuevas funciones. Las novedades anunciadas para Zune HD como Smart DJ y video AVI/XVID estarán disponibles en primavera.

zoneoutkid
User offline. Last seen 7 años 6 semanas ago. Offline
Joined: 11/05/2010

Se trata de un gadget realmente grande y estoy seguro de que yo y mi essays familia, así como mis hermanos y toda porque realmente prosperan especialmente en la tecnología de gadgets multimedia y artefactos de las empresas de primera que baten hacia fuera bestsellers después de la última. Siempre visito este sitio web cada vez que quiero ver la última y más grande. Y nunca han faltado a mis expectativas. Ahora, me siento inspirada para establecer mi propio sitio web. Voy a crear un sitio web bilingüe que se ocupará de satisfacer todas las necesidades de diferentes personas de diferente raza, género y creencias religiosas. Gracias por la inspiración. Espero que mi nueva empresa será motivar a los demás, también. Muchas gracias! ¡Paz!