No puedo conectar el aparato a mi computadora. Error "No se reconoce el dispositivo USB"

3 replies [Último envío]
Luque
User offline. Last seen 2 años 23 semanas ago. Offline
Joined: 29/05/2012

Buenas, gente de ZuneTotal. Les detallo mi problema.
Ayer llegó mi Zune de 30 Gb [Sí, otra vez problemas con el de 30.], lo conecté a la PC y descargué el soft de Zune desde la página oficial: http://www.zune.net/es-AR/products/software/default.htm

Bien, apenas conecté el hardware, es decir, el Microsoft Zune de 30 Gb, a la PC mediante un puerto USB delantero, lo reconoció e instaló de lo más bien.
El programa se terminó de instalar, lo abrí, seguí los pasos correctamente, pasé la música, imágenes y videos al programa y luego al Zune.

Hasta acá venía bien... en determinado momento, desconecté el USB para revisar que estuviera todo. Lo revisé y decidí agregar otro video al aparato.
Lo conecto por adelante, por atrás y "UPS! no se reconoce su fuckin' dispositivo USB". Sísí, el típico mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB, haga click aquí para más información", me salió.

Busqué por TODA LA WEB, revisé post de su foro e intenté sus soluciones sin conseguir conectarlo. Incluso lo llevé a la casa de mi novia, y aún así, su computadora tampoco lo reconoce.
Probé realmente TODO, desinstalé e instalé el soft, reinicié la PC, desconecté el cable, lo reconecté, reinicié el aparato...

Cuando lo conecto y aparece ese cartel de morondanga, hago click en él, y se me abre un "resúmen" que me muestra que hay un "dispositivo desconocido" conectado.
Hago doble click y en el estado pone "No hay controladores [Drivers] instalados para este dispositivo."

Ya intenté también con esa solución del Administrador de Dispositivos desinstalando ese "Dispositivo desconocido", que aparece dentro de la rama de USB.
JAMÁS me apareció [como he leído por ahí], el Zune dentro de la pestaña "Dispositivos portátiles". De hecho ni siquiera aparece "Dispositivos portátiles"...

Intenté un reseteo completo y ahora el Zune está esperando que lo conecte a la PC para que reinstale el firmware junto al programa! Sí, presioné Retroceso, arriba. Retroceso, izquierda, centro y mantuve. Eliminó todo y ahora quedó en esa pantalla!

Me tiene cansado y eso que lo obtuve ayer, lo pude conectar una vez y NUNCA MÁS!
Quisiera saber qué puedo hacer, no quiero un hermosos pisapapeles de 30 gb ¬¬.

Desde ya, muchas gracias!

Luque!

francisco javie...
User offline. Last seen 1 año 49 semanas ago. Offline
Joined: 05/01/2013

no puedo pasar musica de una usb a mi cel como le puedo aser

francisco javier

arys
User offline. Last seen 1 año 44 semanas ago. Offline
Joined: 11/02/2013

Conecto mi Nokia lumia 900 y la PC no lo reconoce q hago?

Arys

jessy_8703@hotm...
User offline. Last seen 1 año 36 semanas ago. Offline
Joined: 10/04/2013

Como ago para descarga música