Zune Pass llega a España y el alquiler de películas a España y México

Microsoft ha decidido expandir los servicios Zune de música y vídeo más allá de América del norte. Pronto será posible acceder a la tienda en línea Zune Marketplace en muchos más países, y se podrá adquirir una suscripción Zune Pass en España (además de en Francia, Italia y el Reino Unido), y alquilar películas en España y México.

Zune Pass es una suscripción que por con un costo mensual de 14.99 dólares, 9.99 euros o 8.99 libras te permite acceder a descargas y transmisiones ilimitadas de música del catalogo Zune desde una PC con Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE. Además puedes mantener 10 canciones en formato MP3 por mes.

A continuación está una lista de los servicios Zune y los países en los que estarán disponibles este otoño.

  • Zune Pass (España, Francia, Italia y Reino Unido).
  • Compra de música (España, Francia, Italia, Reino Unido, y Alemania).
  • Compra de videos (Alemania, Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, y Reino Unido)
  • Alquiler de películas (Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda).
pjexposito
User offline. Last seen 5 años 5 semanas ago. Offline
Joined: 20/09/2009

Otoño es muy largo, no podéis ser algo más exactos.

Gracias.

Otra cosilla. ¿Al igual que se busca aquí gente de una ciudad o de otra que tengan zune no se le podria dar un toque a microsoft, para que se abra al resto del mundo y para que deje este proyecto de lado como con los telefonos kim?