Accesorios para Zune

Microsoft quiso asegurarse que para cuando su reproductor digital portátil Zune esté disponible, sus usuarios también puedan encontrar una línea completa de accesorios para el nuevo reproductor. Es por esto que preparó tres paquetes de accesorios que proveerán soluciones completas para Zune en tu auto, casa o cuando estés de viaje. Además de estar disponibles en forma de paquete, todos los accesorios también se podrán adquirir de forma individual. A la vez Microsoft está trabajando en conjunto con otras empresas como Griffin, Belkin, Altec Lansing, JBL y harman Kardon para desarrollar más accesorios.

Zune Car Pack

Este paquete diseñado exclusivamente para ser utilizado con el Zune, incluye todo lo necesario para usar tu iPod en tu automóvil. Este kit contiene al sintonizador Zune FM tuner con AutoSeek y al cargador de automóvil para Zune. Juntos estos accesorios permitirán escuchar la música en tu vehiculo y cargar al Zune.

Zune Home A/V Pack

Diseñado exclusivamente para el Zune, el paquete Home A/V incluye una serie de accesorios que amplificaran tu experiencia Zune. Este conjunto está compuesto por cinco productos, el adaptador de corriente Zune, el cable de salida de A/V Zune, el Zune Dock, cable de sincronización Zune, y el mando a distancia inalámbrico con batería de litio.

Zune Travel Pack

El último de los paquetes de accesorios diseñados exclusivamente para Zune esta pensado para cuando te vas de viaje e incluye todo lo que necesitas para viajar con tu zune con estilo. Los cinco productos que componen a este set son la bolsa para accesorios Zune, los auriculares Zune Premium con su caja de almacenamiento, el Dual Connect Remote, un cable de sincronización Zune, y el adaptador de corriente Zune.

Alejandro Sánchez
User offline. Last seen 16 años 47 semanas ago. Offline
Joined: 13/04/2007

Donde puedo comprar estos accesorios en Buenos Aires, Argentina.
Nesecitaria un telefono, mail o dirección.
Graias.
Alejandro

odio_87
User offline. Last seen 16 años 15 semanas ago. Offline
Joined: 23/11/2007

OIR ME INTERESA TU PRODUCTO PERO PARA MEXICO LO OCUPO YA!! COMO SE AHCE EL TRATO????