Accesorios Zune

Ahora que el sitio oficial de Zune (Zune.net) está en línea, podemos ver la lista completa de los accesorios para Zune y sus fabricantes. En primer lugar se encuentra la línea de accesorios marca Zune anunciados por Microsoft al mismo tiempo que el reproductor, que incluye cables, bases dock, auriculares, cargadores y más.

A continuación se encuentra lLa lista completa de los accesorios marca Zune que aparecen en la Web:

Kits de accesorios

  • Zune Home A/V Pack
  • Zune Travel Pack
  • Zune Car Pack

Accesorios individuales

  • Cable de salida AV Zune
  • Adaptador AC Zune
  • Cable de sincronización Zune
  • Cargador para el auto Zune
  • Dock Zune
  • Mando a distancia inalámbrico Zune
  • Bolsa para accesorios Zune
  • Auriculares Premium Zune

Algo que me llamó la atención es que por el momento no figuran dos accesorios anunciados en septiembre por Microsoft: el Mando a distancia con Conexión Dual Zune, y el Transmisor FM con AutoSeek Zune. Los mismos forman parte de los kits de accesorios Zune Travel Pack y Zune Car Pack respectivamente pero habían sido anunciados también como accesorios individuales.

Además en la Zune.net figuran varios fabricantes de accesorios oficiales para Zune. Hasta el momento en este grupo se encuentran Altec Lansing con los altavoces M604, IME con su base dock universal para auto iMe Dock, Monster con varios cables y un cargador, Speck con una línea de fundas para Zune, VAF con sus altavoces Octavio 1 y Vaja con una funda de cuero para Zune.

Seguramente con el paso del tiempo se sumaran muchos más accesorios y fabricantes.

zune hd hd
User offline. Last seen 12 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 10/03/2007

pues checa este link y ve esto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15211815-personaliza-tu-zune-skins-calcomanias-estampas-_JM esta bien chida yo compre el bones y esena del crimen...

zune de 32 gigas hd en mexico d.f

ganlondo
User offline. Last seen 16 años 27 semanas ago. Offline
Joined: 03/09/2007

Vivo en Bogotá. Tengo un Zune 30 Gb. Necesito un adaptador AC y un cargador para el auto. Dónde lo puedo conseguir? Gracias.

WillyDragonBlue
User offline. Last seen 14 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 08/11/2007

Les recomiendo a todos buscar los accesorios en ebay

Recomiendo tener cuenta en PayPal en dólares,una cuenta con alguien que te pueda traer el objeto desde Gringolandia (USA) como DHL o AeroCasillas.

Hay de todo a muy buen precio y PayPal es muy seguro para pagar, inclusive se consiguen los discos duros y demas piezas para nuestro zune.

Estados unidos www.ebay.com
Quiza encuentren su pais en www.mercadolibre.com
Recuerden revisar siempre el listado de ventas del vendedor y el shipping que este les cobrará OK?

Di Nó al Reggetón... Por dignidad! Que viva el heavy metaaal!

Jorge Gomez
User offline. Last seen 16 años 1 semana ago. Offline
Joined: 14/01/2008

Compre un Zune de 80 gb y un Travel Pack y estos no son compatibles, si hay alguien que me pueda decir de algun componente que los relacione. Se los agradezco, mi correo es

.

vladimir
User offline. Last seen 15 años 44 semanas ago. Offline
Joined: 04/04/2008

bueno estoy en peru, perdi mi pack de acesorios , cargador de auto, de pared y el de viaje, ahora estoy en busca de un cargador y la verdad es que es imposible poder encontrar por favor como podria hacer para encontrar uno en mi pais o tal vez mediante quien podria conseguir el mismo, espero una pronta respuesta. ahh ya busque en casi todos los sitios web

LeoArg
User offline. Last seen 15 años 40 semanas ago. Offline
Joined: 27/05/2008

Por curiosidad.

¿El disco duro interno del Zune de 80GB es de 2,5" como las que usan las notebook? ¿O son de menor tamaño?
saludos y gracias

rules
User offline. Last seen 15 años 33 semanas ago. Offline
Joined: 21/07/2008

hola soy raul de mexico, tengo un zune de 80gb y compre el Zune Home A/V Pack alguien sabe si el control remoto que trae el paquete ese, se puede usar teneindo la tele ensendida pero sin usar un puerto usb? lo intente pero parece que no se puede de echo casi se descompone el zune sepuso verde la pantalla por un dia pero se le quito uf un alivio jaja, si alguien sabe que pasa si tal ves los cables del Zune Home A/V Pack esten defectuoss solo quiero usar el control vuiendo el zune en la tele sin usar un puerto usb es posible? saludos cordiales desde mexico