Actualización del Firmware de Zune

El título lo dice casi todo, ya está disponible la actualización del firmware de Zune versión 1.2. Quizás muchos hayan recibido esta notificación al conectar sus dispositivos Zune, a los que no pueden ir a “Sync Options” luego a su dispositivo Zune y finalmente hacer clic en "Check for Zune Device Updates".

En principio esta actualización no agrega ninguna funcionalidad nueva solo provee mejoras en la performance y estabilidad del reproductor.

Actualización del Firmware de Zune

silvia
User offline. Last seen 17 años 7 semanas ago. Offline
Joined: 28/12/2006

ya baje el programa , el zune me reconoce ya cuando le conecto el cable pero para pasarle la musica yo se que es arrastrando las canciones que uno desee a la lista sync creo que se llama asi y cuando le quiero dar al boton start sync esta como inactivo el boton y pues no me las pasas si alguien me puede decir o tratar de ayudarme porfavor me falta solo ese paso para ponerle musica

Fabricio
User offline. Last seen 17 años 8 semanas ago. Offline
Joined: 08/01/2007

necesito que alguien me pueda ayudar, porque cuando estoy instalando el prgrama, se queda en 95% y no pasa a más, me podrian ayudar... no se que hacer...

ALVARO MON
User offline. Last seen 17 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 16/01/2007

ALVARO M.
YO LO QUE HAGO ES QUE CUANDO ESTA EN 95 % DEL SOFTWARE ME VOY A LA PAGINA DE ZUNE.NET Y BAJO LA ACTUALIZACION DOS VECES, YA CUANDO VEO DICE INSTALACION COMPLETA.

ESPERO TE FUNCIONE.

ALVARO M.

Yfferson
User offline. Last seen 17 años 4 semanas ago. Offline
Joined: 03/02/2007

oye me pasa lo mismo que sylvia que es esto:

ya baje el programa en español para mi xp en español, el zune es reconocido ya cuando le conecto el cable pero para pasarle la musica yo se que es arrastrando las canciones que deseo a la lista que quiero sincronizar y cuando le quiero dar al boton start sync esta inactivo entonces quiero saber que tengo k hacer porfavor necesito esa respuesta lo mas rapido posible, mi correo es

...

Yfferson
User offline. Last seen 17 años 4 semanas ago. Offline
Joined: 03/02/2007

oye y como kiera le doy a actualizar el firmware y me dice en ingles que es incapaz de actualizarse, osea como k no puede actualizarse... help meeeeee!!!!

Yfferson
User offline. Last seen 17 años 4 semanas ago. Offline
Joined: 03/02/2007

Bueno damas y caballeros ya solucione todos mis problemas de una forma sencilla...

Para poder trabajar sin ningun error ni problemas tome la laptop de mi papa que tiene instalado el windows XP version ingles, alli instale el cd que viene con el zune, y funciono todo bien, pude subir musica, videos y fotos, pero cuando lo puse en mi computadora me pidio reiniciarla y pues para que, pues para que pueda reconocer otra vez el programa porque en mi computadora ya habia instalado el programa del zune version español, y pues me funciona de maravilla, se actualiza y todo perfecto, trataen de ir donde algun amigo que tenga su XP en ingles y asi pueden hacer que su zune funcione bien...

lokito069
User offline. Last seen 16 años 31 semanas ago. Offline
Joined: 01/08/2007

He leido varios comentarios a cerca de que la instalación del ZuneSoftware no se puede instalar en Windows en español. No sólo lo he intentado instalarlo en mi casa, si no también en mi trabajo y tampoco. Instalé un software, que, quién sabe quién lo hizo, pero no tenía la misma entrada de instalación ni el logo de Zune; pero este si se pudo instalar pero no funciona la sincronización con el Zune. Compré mi Zune en E.U. por la economía y por ende viene en ingles; aunque no e visto ninguno en México y no se si viene en español. Y no quiero pensar que esa sea la razón por la cual no se puede instalar en Windows en español, a demás que no creo que todos los comentarios que leí sean de gente que lo compró en E.U.
Quiero saber si exciste alguna actualización para Windoows en español o alguna alternativa para poder instalarlo.
Gracias por todo. Alberto Quiroz

july_18
User offline. Last seen 16 años 30 semanas ago. Offline
Joined: 05/08/2007

hola.. soy de venezuela, quisiera saber si zune esta disponible a la vanta por aka.. y donde lo puedo comprar? respondan xfa.. saludos..

*oº.ºº..July..ºº.ºo*

Maracucho87
User offline. Last seen 16 años 1 semana ago. Offline
Joined: 23/01/2007

si hay! en valencia lo consigues en san diego, cc fin de siglo y en el cc la granja, esta entre 1.000.000 y 1.400.000 por mercado libre lo consigues en 800.000, con accesorios y mas!!!

Racing Is A State Of Mind...