Actualización del Firmware Zune 1.3 para mediados Marzo

Zune Insider trae la primera información semi-oficial de la próxima actualización del firmware Zune. Al parecer todo indica que que el nuevo firmware estará disponible a mediados de marzo, más específicamente la fecha tentativa sería el 20 de marzo. No esperen grandes novedades en esta actualización, sino que más que solucionará varios problemas que posee la versión actual. Entre las novedades de este firmware se encuentran:

  • Se solucionó el problema del salto de canciones que algunos usuarios experimentaron con canciones compradas en el Zune Marketplace.
  • Mejoras en la fiabilidad del dispositivo y del software, en lo que se refiere a detección del dispositivo, y sincronización mejorada.
  • Se hicieron algunos cambios en el sintonizador FM para que no agote la batería cuando el Zune está suspendido.
jmdm01
User offline. Last seen 16 años 47 semanas ago. Offline
Joined: 13/02/2007

Saludos Zune Total, me alegro de esta nueva actualizacion ya que yo soy uno de los que tengo el problema,les pregunto creen que en las siguientes actualizaciones le pondran relog, contactos personales, notas, calendario ect..? gracias

luis
User offline. Last seen 15 años 14 semanas ago. Offline
Joined: 02/01/2007

pero como se pone el firmware?

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

jmdm01,

No creo, al menos no con esta actualización.

luis,
La actualización se instala desde el software Zune, pero como dice el título de la noticia, recién estará disponible a mediados de marzo.

PopotePR
User offline. Last seen 16 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 22/04/2007

Buenas tengo un problema pq instale el programa de zune el q pusieron aki pq mi softwear es windows xp Ue V6 pq mi computadora se daño y se la di a un amigo mio y le puso este programa so entonses instale el programa y cuando le conecto el Zune sale abriendo el programa del Zune pero sale q no esta conectado pero voy a chekiar en un lugar donde ustedes dijeron y sale en el USB ZUNE pero en el programa sale de q no hay ningun Zune Device y pues quisiera ver si me pueden alludar con esto pq estoy loko por metele canciones al Zune me escriben a

y si kieren me añaden al msn

Selo agradeceria mucho porfavor contestenmen Gracias