Apple renovó todos sus iPod

Ayer durante un evento especial para la prensa que se llevó a cabo en el Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco, Apple anunció la renovación de toda su línea de reproductores iPod. De esta forma Apple se prepara para el avance de otros reproductores digitales como el muy esperado Zune de Microsoft

iPod actualizado

Se presentó un iPod de quinta generación con varias mejoras. El nuevo iPod tiene una pantalla 60% más brillante, una batería de mayor duración, se podrán adquirir varios juegos especialmente diseñados para el iPod y se aumentó la capacidad de almacenamiento del modelo más grande hasta los 80GB.

El modelo de iPod de 30GB de capacidad tiene un precio de $249 y el modelo de 80GB cuesta $349.

iPod actualizado

Nuevo iPod nano

El iPod nano fue renovado completamente y ahora la segunda generación de este modelo de iPod cuenta con un cuerpo de aluminio y está disponible en cinco colores: verde, plata, negro, azul y rosa. El nuevo nano se venderá en tres modelos con capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.

El modelo de 2GB está disponible solo en color aluminio por $149, el iPod nano de 4GB está disponible en colores aluminio, verde, azul y rosa por $199 y el de 8GB será el único modelo que se venda en negro con un precio de $249.

Nuevo iPod nano

Nuevo iPod shuffle

El último de los iPods, el iPod shuffle, también sufrió una transformación completa. Ahora será mucho más pequeño con un cuerpo metálico y un clip integrado para que lo enganches en donde quieras.

El nuevo iPod shuffle vendrá en un único modelo con una capacidad de 1GB y de color plata. Este nuevo iPod shuffle contará con una rueda de control y una batería con una autonomía de 12 horas. El nuevo iPod shuffle de segunda generación estará disponible a partir de octubre con un precio de $79.

 

Nuevo iPod shuffle

thinkd05
User offline. Last seen 15 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 19/09/2008

me encantan los iPod, publica las fotos de los nuevos
a que son mejores ?