Así son los nuevos Zune

Así son los nuevos Zune

Estas son las primeras fotos oficiales de los nuevos modelos de Zune que estarán disponibles en noviembre. Esta segunda  generación de Zune se ofrecerá con una capacidad de 80GB será más delgado que el modelo anterior y costará $249. Los nuevos Zune con memoria flash costarán $199 el modelo de 8GB y $149 el de 4GB. Con respecto a la funcionalidad, los nuevos Zune podrán sincronizarse en forma inalámbrica y poseen un nuevo Zune Pad, una superficie con tecnología sensible al tacto que permite deslizar un dedo sobre el botón principal de navegación en lugar de tener que hacer clic constantemente.

Los modelos de Zune de 4GB y 8GB  poseen una pantalla de 1.8 pulgadas. Estos modelos se ofrecerán en color rojo, rosa, negro y verde. El modelo de 80GB tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y son más pequeños y delgados que el modelo original de 30GB. En un principio el Zune de 80GB se ofrecerá sólo en color negro.

La función de compartir contenido en forma inalámbrica se ha expandido, ahora además de música se puede enviar otros medios. Las canciones enviadas no expiran y pueden ser compartidas con otras personas, pero sigue el límite de sólo tres reproducciones.

Otra de las novedades es el contenido grabado de la televisión para llevar. El Software Zue ahora puede importar automáticamente contenido grabado con Windows Media Center para Windows vista Premium o Ultimate y luego sincronizarlo en el Zune. Además se añade soporte para los codecs h.264 y MPEG4 evitándote tener que convertir todo a WMV.

Una buena noticia para los poseedores del Zune original de 30Gb es que también recibirán una actualización de software Zune y del firmware. Los Zune de 30Gb no serán discontinuados por el momento y se venderán por $199. La actualización de firmware añadirá la posibilidad de sincronización inalámbrica y la función de compartir contenido mejorada.

El Zune marketplace también se actualizará para incluir más de un millones de canciones y álbumes en formato MP3 libres de DRM, vídeos musicales y podcasts de audio y vídeo.

Zune de 4GB y 8GB con memoria flash

Zune de 80Gb horizontal

manuelzune
User offline. Last seen 14 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 23/01/2007

No me gusta para nada el diseño de los nuevos Zune y me parece muy bien lo de la Actualizacion del Firmware y el Software Zune para los de 30GB

El nuevo repro tiene cosas muy interesantes. De resto me parece que Microsoft sigue pelando bola con eso de limitar la reproduccion de las canciones enviadas inhalambricamente.

PD:
Como es eso de que ademas de Musica se pueden enviar otros medios???

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

Además de canciones se pueden compartir imágenes y podcasts de audio.

lequiroz
User offline. Last seen 15 años 43 semanas ago. Offline
Joined: 25/01/2007

Para cuando saldria el nuevo firmware???? hasta noviembre o talvez antes

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

Microsoft no se especificó una fecha, pero lo mas probable es que sea en noviembre cuando salgan los modelos nuevos.

Guillermo Tirado
User offline. Last seen 16 años 16 semanas ago. Offline
Joined: 07/11/2007

Alguien me puede informar si zune funciona con el windows vista en espanol????????????