Cambio de estrategia en Microsoft. ¿Se viene un teléfono Zune?

Cambio de estrategia en Microsoft. ¿Se viene un teléfono Zune?

Steve Ballmer actual CEO de Microsoft envió un gran memo a sus empleados en el que se explica que se vienen grandes cambios en la organización de la compañía. Estos cambios de estrategia son principalmente para competir contra Apple y Google. En un párrafo del memo se explica la forma en la que hacen las cosas en Apple (de punta a punta), frente a como se hacen en Microsoft (libertad de elección). Finalmente Balmer dice que Microsoft intentará tratará de llevar una experiencia completa de punta a punta a los teléfonos móviles.

¿Cómo se interpreta esto? Microsoft estará más involucrado en la creación de un futuro teléfono móvil tanto en su software, como hardware y no sólo en el software como venían haciendo hasta ahora.

Una de las posibilidades es que Microsoft colabore en forma más estrecha con alguna compañía de telefonía celular, pero lo más probable es que decidan crear sus propios dispositivos, software, tiendas para la descarga de contenido, etc. Para esto último el Zune, o al menos su software y bazar, serian una de las alternativas más adecuadas.

Si Microsoft finalmente adopta al Zune como plataforma base para la creación de teléfonos celulares o no, probablemente lo sabremos recién el próximo año.

[Vía All Things D]

JediKnightJano
User offline. Last seen 15 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 13/09/2007

Seria genial porque le pondrian mas energia al proyecto del Zune y mas de algunas novedades tendriamos en nuestros Zunes =)

atalanta81
User offline. Last seen 14 años 31 semanas ago. Offline
Joined: 27/11/2006

si.... es buen idea pero para este nuevo proyecto microsoft deberia tener encuenta a todos los usuarios del zune y a todos los posibles usuarios .. porque ahora para todos es importante el diceño, la practicidad y sobre todo capacidad... asi que pilassss microsoft

Hormum
User offline. Last seen 13 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

Vaya, se fue Bill Gates y de pronto cambiaron todo, hace varios semanas dijeron que era definitivo que no iban a sacar un Zunephone y de pronto cambio todo...jaja

Aunque estaria bien, pues el zune recibiria mas atencion por parte de los programadores y ganaria mas campo en el mercado...yo digo que...

ADELANTE CON EL TELEFONO DE MICROSOFT!!!

WELCOME TO THE SOCIAL!!!

Wel-
come to
the social!

atalanta81
User offline. Last seen 14 años 31 semanas ago. Offline
Joined: 27/11/2006

hey por sierto que foto tan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PIN
User offline. Last seen 15 años 30 semanas ago. Offline
Joined: 10/12/2007

SIMON, TA RE FEA ESA FOTO!!!!!!!!!!

esgar
User offline. Last seen 13 años 26 semanas ago. Offline
Joined: 01/03/2007

genial, espero y si llegan a sacar un zu-phone no lo hagan igual de orrible ke el iphone como esta esa mamada de ke ese diske poderosisimo aparato no grava video y ke el gps y el wi-fi falla, no pues, espero y si lo sacan sea una riata, no seria genial tener la capacidad de un zune y su gran pantalla con una megacamara de 5 megapixeles y toda esa mamada, seria genial.