Características del Zune 80GB

Características del Zune 80GB

El Zune 80Gb es el nuevo reproductor insignia  de Microsoft. Con una mayor capacidad, una gran pantalla de 3.2 pulgadas y controles sensibles al tacto. El Zune 80Gb no es revolucionario pero mejora al Zune 30GB original en muchos aspectos. El Zune 80GB en principio se ofrecerá sólo en color negro e incluye los auriculares premium. A continuación se encuentran las características más destacadas de este nuevo Zune.

80Gb de capacidad

El reproductor Zune 80GB posee una capacidad de 80GB suficiente como para almacenar 20.000 canciones, 25.000 fotos, o 250 horas de video.

Pantalla color

El Zune 80GB tiene una gran pantalla de vidrio de 3.2 pulgadas, en la cuál la música, imágenes y películas pueden verse a la perfección

Controles táctiles

Al igual que en los Zune 4GB y Zune 8GB este reproductor posee al nuevo Zune Pad. Un control sensible al tacto que permite desplazarse  por las listas sin tener que presionar el botón constantemente.

Sincronización inalámbrica

Ahora vas a poder conectar tu Zune a tu PC a través de una red inalámbrica hogareña sin utilizar ningún cable. El Zune puede sincronizarse automáticamente con los últimos podcasts y música mientras está conectado a un altavoz o cargador en otra habitación. Cuando el Zune está conectado a una fuente de energía, transcurrido un minuto de inactividad se sincronizará automáticamente. También será posible iniciar la sincronización inalámbrica manualmente aún si el Zune no está conectado a una fuente de energía.

Compartir inalámbricamente de Zune a Zune

Si hay algo que diferencia al Zune de otros reproductores es su capacidad de compartir contenido de Zune a Zune de forma inalámbrica. En estos nuevos Zune esta funcionalidad ha sido expandida y ahora puedes compartir canciones completas de tus canciones favoritas, álbumes, listas de reproducción, imágenes e incluso podcast de audio. Las canciones recibidas pueden escucharse hasta tres veces sin un límite de tiempo (antes tenías sólo tres días), y también puedes compartir las canciones que has recibido con otros amigos.

TV o películas para llevar

El nuevo software Zune importará automáticamente los programas de televisión y películas grabadas utilizando una PC con Windows Media Center.

Receptor FM integrado

El Zune cuenta con un receptor de radio FM integrado con el cual podrás escuchar a las emisoras de FM locales o sintonizar programación donde sea que estés. Las características avanzadas del sintonizador permiten ver el nombre de la canción que suena en cada instante en la frecuencia seleccionada.

Zune Social

Zune Social es un sitio Web en etapa beta donde podrás descubrir, compartir y dejar tu marca musical. Puedes crear una Zune Card y un perfil personal en Zune.net, invitar amigos, compartir recomendaciones de canciones y navegar por las páginas de otros usuarios para descubrir nueva música o conectarte con otras personas con gustos musicales simulares.

Zune Marketplace

El Zune marketplace continúa siendo el lugar donde obtener contenido para tu Zune. Con más de  tres millones de canciones, álbumes, y ahora también canciones MP3 libres de DMR, vídeos musicales, y podcasts de audio y vídeo. Se pueden optar por un esquema de pago por descarga o adquirir un Zune Pass para obtener descargas ilimitadas por una tarifa fija.

Importa tu música

El software de Zune puede importar automáticamente la música, imágenes y videos que tengas desde iTunes y el reproductor de Windows Media, incluyendo las listas de reproducción existentes y tus calificaciones de las canciones. El software de Zune sólo es capaz de importar archivos no protegidos.

Conectividad con Xbox 360

El Zune puede ser conectado a una consola de juegos Xbox 360 para personalizar las bandas de sonidos de tus juegos favoritos. También es posible transmitir música, imágenes y vídeos desde el software Zune en tu PC a la consola Xbox 360 usando una conexión inalámbrica.

Dimensiones

Altura: 108.2mm (4.3”)
Ancho: 61.1mm (2.4”)
Espesor: 12.9mm  (0.51”)

Precio y Disponibilidad

Microsoft sólo dice que estará disponible en noviembre de 2007, pero Amazon lo tiene publicado para el 13 de noviembre. El Zune 80GB estará disponible en los EE.UU. con un precio de venta al público de $249.99.

Zune 80GB

Zune 80GB horizontal

Bons
User offline. Last seen 15 años 11 semanas ago. Offline
Joined: 11/12/2006

Que bueno que está, creo que lo comprare aunque no se de donde sacaré la plata xD.

christopher10
User offline. Last seen 16 años 20 semanas ago. Offline
Joined: 24/06/2007

oye zune total, quiero preguntar donde puedo comprar mi zune aqui en mexico, para ser mas especifico en guadalajara.
he preguntado en muchos lugares y tiendas de prestigio como liverpool, sears y me dicen que no lo trabajan ellos, mi pregunta es como puedo conseguir el mio?
espero una respuesta, pronto.

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

christopher10,
El Zune sólo se vende oficialmente en EE.UU. en México y otros países se consigue en sitios como mercadolibre o en negocios que lo importan directamente.

En este tema varios usuarios mencionan donde consiguieron su Zune
http://www.zunetotal.com/node/657

J0ta
User offline. Last seen 16 años 15 semanas ago. Offline
Joined: 06/10/2007

ehh yo hace un par de semanas compre un zune aca en usa, el de 30gb.. me costo casi 220 dolares con taxes y todo, ahora veo que viene el de 80gb por solo 250 dolares, con todas esas mejoras...me siento estafado... hay alguna posibilidad que microsoft ofresca un update o posibilidad de cambio??

saludos

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

En noviembre todos los usuarios del Zune 30GB van a poder actualizar el firmware para que tengan las mismas funciones de compartir y sincronización inalámbrica que trae el Zune 80GB

Bons
User offline. Last seen 15 años 11 semanas ago. Offline
Joined: 11/12/2006

Wiiiiiiii, =D quiero poner emoticons Zunetotal, cuando los vas a poner? XDDDDDDDDD

hans_led
User offline. Last seen 16 años 14 semanas ago. Offline
Joined: 04/03/2007

una pregunta el pad, aparte de ser sensible al tacto tambien tiene los botones de ahora? (la cruz)

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

El nuevo Zune pad además de ser sensible altacto puede presionarse y funciona como los botones del pad de control del Zune de 30GB. Puedes usarlo como te resulte más cómodo.

ofparada
User offline. Last seen 10 años 37 semanas ago. Offline
Joined: 22/05/2007

Wooww!!!... Estan de lujo esos Zune!!!... Me muero porque salgan, el de 80 Gb tambien deberian sacarlo como memory flash como los de 4 y 8 Gb, ojala mas a delante lo hagan y que en Mexico no los kieran vender como si se tratara de un astronauta de la NASA =/... ZuneTotal, crees que aqui en Mexico eleven mucho el precio?, con la actualizacion del Firmware del Zune de 30 Gb que dices que sera en noviembre, tambien podremos sincronizar con la pc de manera inalambrica y tendremos muchas, sino es q todas las opciones en cuanto a funcionamiento (que no sea de manejo fisico) a los proximos Zunes?... Sabes mas o menos cuando estara en venta en Mercado Libre? o sera en noviembre al igual que en E-bay?... Muchas gracias por toda la info ZuneTotal!!!!

—(•·÷[♪ P α Я α đ ! U × ♫]÷·•)—

emilianoGC
User offline. Last seen 16 años 17 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2007

no maaaa!!!1 esta de pura riata!!! a wevo, el iPod ya se la pelo xD!!!!

Saludos a todos...

meliezer
User offline. Last seen 15 años 27 semanas ago. Offline
Joined: 09/07/2007

ooooo me encantaaaa
ya lo estoy esperando
para komprarlo...
ahora si esta peleando
directamente kon el ipod
y ya no hay de ke es mejor
el ipod...
para mi punto de vista
es mucho mejor el zune ....
.. total jaja , lo comprare ..

CHAVAWP
User offline. Last seen 16 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 08/09/2007

yo tengo una pregunta.. y tambien se podra utilizar como memoria flash con la nueva actualizacion? =(

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

No, ni los modelos nuevos ni el Zune viejo van a poder usarse como dispositivo de almacenamiento de archivos de datos.

franck13
User offline. Last seen 16 años 12 semanas ago. Offline
Joined: 12/09/2007

estan muy bien creo que tambien estan de lujos una pregunta sabes tengo un problema hoy siempre he meteido mis canciones sin ningun problema.
hoy fui a meter canciones nuevas y no me reconoce el zune me dice para hacerlo por windows update pero finaliza y aun si ni lo reconoce como podre solventar el problema porfavor ayudenme gracias

bdarkchilds