Chatea de Zune a Zune con ChikaZune

ChikaZune es una colección de imágenes con palabras, preguntas y comentarios organizados en directorios para facilitar su navegación. La idea es usar estas imágenes para enviar mensajes a otros usuarios de Zune aprovechando la capacidad de transferencia inalámbrica. Solo hay que navegar hasta la imagen deseada, seleccionarla y enviarla al otro usuario de Zune.

En este momento está disponible para su descarga una versión Light que posee casi 100 imágenes. Más adelante estará disponible una versión Full que contendrá unas 1000 imágenes. Lo que nos falta ahora es hacer una versión en español y lograr encontrar a otro usuario de Zune, lo que por el momento es mucho más difícil.

ChikaZune

omwive
User offline. Last seen 17 años 6 semanas ago. Offline
Joined: 20/01/2007

Instale dos veces el sofware del zune y en la segunda vez me borro toda la informacion que tiene de fabrica como puedo hacer para recuperarla?

jcarpio7
User offline. Last seen 15 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 20/01/2007

Orales que bueno que avisas eso, para no instalarlo. Y tienes razon, en estos momentos es mas dificil encontrar a otro usuario zune que traducir las imagenes al español. Pero lo vamos a lograr :) asi paso con el xbox, y pasara con el Zune. KillIpod (y)

alma
User offline. Last seen 17 años 7 semanas ago. Offline
Joined: 25/01/2007

Hola yo tengo 3 semanas con mi zune y ya lo habia instalado le baje mi musica y videos y el dia de ayer lo conecte a la compu y no lo reconoce no detecta al zune. Que le estrá fallando, no le puedo cargar la bateria ya trate en 8 computadoras y nada. Estoy desesperada que hago. Alguien me puede ayudar? El zune funciona normalmente el problema es que las computadoras no lo detectan.

sheila
User offline. Last seen 16 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 14/05/2007

Hola yo lo acavo de comprar y tambiem batalle mucho en como istalarlo pero con el programa en español lo puede hacer, espero que puedan istalar el programa ok saludos

BelkyB
User offline. Last seen 15 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 10/12/2007

Hola!
Hace un mes se me daño el software zune y no se que paso, como tenia mucha musica en mi reproductor no me he aburrido pero creo que ya es hora de meter mas musica y no puedo. Intente desintalar el software y voverlo a instalar pero no funciono. Aparece la misma coleccion que tenia guardada, no se que pasa alguien puede ayudarme? envienme una respuesta pronto please!

Att: Belbyb(mattbel76@hotmail.com), la persona que desse ayudarme tambien me puede escribir a mi correo.

Gracias!