Duración de la batería del Zune

Hoy se revelaron algunos datos oficiales acerca de la duración de la batería del Zune. Estos son los datos publicados en Zune Insider por lo pueden tomarse como auténticos. La autonomía del Zune escuchando música es de hasta 13 horas con la capacidad inalámbrica encendida y hasta 14 horas cuando está apagada. Cuando se están visualizando videos y fotos la autonomía del Zune es de hasta 4 horas.

Las condiciones en las que se alcanzaron las 14 horas con la capacidad inalámbrica apagada fueron: Se reprodujeron en forma continua y en repetición canciones de un único álbum de duración normal codificadas a 128Kbps en formato WMA. El ecualizador estaba configurado en “none” (“ninguno”), el ajuste del volumen en su posición por defecto, el temporizador de la retroiluminación configurado en 1 segundo, y sin ninguna otra actividad (sin ver fotos, ni navegar, etc).

Si estos números son ciertos, la autonomía del Zune es muy buena. Al menos mejor de lo que yo esperaba con la capacidad inalámbrica encendida. La duración de la batería del Zune se equipara a la del iPod de 30Gb que también tiene una autonomía de hasta 14Hs de reproducción de música. El rey en este asunto de la duración de la batería sigue siendo el iPod de 80Gb que tiene una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de música y hasta 6,5 horas de video.

Falta ver como se comportará con un uso más realista, ya que conozco poca gente que deje a su reproductor en reproducción continua sin navegar por las canciones ni cambiar el volumen durante tanto tiempo. Además hay que ver como resiste la batería cuando realmente se utilice la capacidad inalámbrica para recibir y enviar contenido entre dispositivos. De todas formas los valores difundidos son alentadores.

alexipodkiller
User offline. Last seen 13 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 15/02/2007

hola mi zune no sirve simplemente me sale como cargando pero no esta cargando lo desarme y mi bateria esta como inflada es normal o ya valio??
donde puedo comprar una nueva es un zune de 80gb