GameStop dejará de vender reproductores Zune

GameStop deja de vender reproductores Zune

La cadena de tiendas de venta de videojuegos GameStop anunció que dejará de vender los reproductores Microsoft Zune debido a que considera que no existe una suficiente demanda de los compradores. Un vocero de GameStop dijo además que una de las razones por las cuales dejarán de vender al Zune es que no conviene con sus otros productos, que principalmente son videojuegos. La compañía seguirá vendiendo al Zune hasta agotar el stock que tienen actualmente

GameStop posee cientos de tiendas alrededor de los Estados Unidos. Muchos de los clientes de GameStop son usuarios de la consola Xbox 360 de Microsoft, y a ellos especialmente podría interesarles el Zune.

La decisión de no vender más al Microsoft Zune probablemente afecte más a las ventas de Zune que a las ganancias de GameStop, aunque Microsoft informó que se seguirá vendiendo en otras tiendas importantes como BestBuy, Target y Wal-Mart.

[Vía The Street]

esgar
User offline. Last seen 13 años 26 semanas ago. Offline
Joined: 01/03/2007

pus la neta aya su pedo aunque si no sea mucha la demanda por el zune microsoft deveria de pensarle ysacar mundialmente el zune para aumentar sus ventas como el ipod pero no hay pedo.

que viva el zune

lopfie
User offline. Last seen 15 años 10 semanas ago. Offline
Joined: 13/11/2007

Cuanto le pago aplle para que GameStop saque el zune de sus tiendas??

Kala
User offline. Last seen 14 años 5 semanas ago. Offline
Joined: 06/12/2007

yo la verdad pienso que si quieren obtener muchas ventas tienen que distribuirlo mas en latino america y centro america que creo que es donde se concentra la mayoria de los compradores, yo tengo muchos amigos que quieren un zune pero no pueden comprarlo por que no pueden viajar yo diria que lo distribullan más!!!!

La insistencia hace lo imposible posible, lo posible probable y lo probable seguro......

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

Personalmente creo que ya es tiempo de comenzar a venderlo en todo el mundo. Europa es un gran mercado al igual que Asia y por supuesto Latinoamérica.

lopfie:

No creo que Apple haya tenido algo que ver con la decisión de Gamestop. Esas tiendas no venden nada de Apple pero si venden gran cantidad de juegos y consolas XBox de Microsoft.

Gamestop vendió el Zune desde el comiendo porque Microsoft prometió integración con la consola XBox 360. La integración existe, pero no es uno de los puntos de venta fuertes del Zune.

ramifede
User offline. Last seen 10 años 51 semanas ago. Offline
Joined: 05/04/2008

ver el sitio Zune Originals

gente, muchos seguro que quisieron ir a www.zuneoriginals.com y le aparecio el mensaje "acces denied", ya que el sitio es solo para eeuu y canada.

para poder ver el sitio pueden hacerlo a travez de alguna pagina para navegar anonimamente como por ej www.the-cloak.com

si van a esa, primero hagan clic en Surf y luego en el cuadrito que dice http:// escriban www.zuneoriginals.com

les debe quedar asi http://www.zuneoriginals.com

y clic en Start Surfing

lo que tiene de malo el sitio the-cloak es que te deja navegar anonimamente solo unas pocas veces y despues se bloquea y te pide que pagues.

de esos sitios hay muchisimos, por ej www.hidemyass.com que son ilimitadas pero no son muy efectivos porque no pude ir a Zune Originals desde ese.
en ese mismo sitio hidemyass hay propaganda de varios mas, pero intente y no pude, solo pude con the-cloak.

de todas formas no es super interesante el sitio Zune Originals, es solo para sacarme la curiosidad que lo quise ver.

GfWL / Origin / Steam / XFire : RamiFede

David Retana Mejia
User offline. Last seen 15 años 15 semanas ago. Offline
Joined: 08/07/2008

tengo muchos problemas con mi zune por no tener un soporte tecnico

david rm