[Actualizado] Junio será (o no) un mes importante para los amantes de Zune.

Microsoft: Junio será un mes importante para amantes de Zune. Resistan comparar un iPhone/Pre.

Esto ha sido un engaño en el que hemos caído unos cuantos. La cuenta de Twitter no está relacionada con Microsoft, y fue creada por alguien para llamar la atención de Apple con respecto a la piratería de aplicaciones en el iPhone.

A continuación se encuentra el articulo que he publicado antes corroborarse la veracidad de la información y conocerse el origen de la noticia. Aún espero que junio sea un mes importante para el Zune.

En una cuenta de Twitter creada por Microsoft para promocionar el lanzamiento de Office 2010 se difundieron dos interesantes mensajes con respecto al Zune. El primero dice que "Junio va a ser un mes importante para los amantes del Zune", insinuando que finalmente en junio tendremos novedades sobre el futuro de nuestro amado reproductor.

El segundo de los mensajes se produce en respesta a algunos de los seguidores de esta cuenta de Twiiter y prácticamente confirma el lanzamiento de un nuevo Zune o un teléfono que utilice los servicios Zune: "Lanzamiento de un nuevo producto, eso es todo lo que me permiten decir. Resistan comprar un iPhone/Pre. :)"

Todo parece confirmar que la cuenta de Twitter realmente está asociada a Microsoft, ya que es enlazada por la web de Office 2010. Es extraño como Microsoft ha decidido difundir la información acerca del Zune. pero al menos ahora sabemos que no habrá que esperar tanto para tener novedades.

En junio se llevará a cabo E3, la mayor exposición sobre videojuegos y sería un buen marco para algunos anuncios relacionados con XBox y el Zune.

[Twitter]

Hormum
User offline. Last seen 13 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

vaya, ni siquiera llegue a ver la noticia cuando todavia se creia que era real... :(

Aun asi, sonaba un poco inprovable...creo que era mejor no hacerse ilusiones...jaja...
Aun asi, creo que algo grande sobre zune viene en camino!!!

Wel-
come to
the social!