Microsoft lanza la Beta 2 de Windows Media 11

Microsoft anunció que ya está disponible la beta 2 del Reproductor de Windows Media 11. Esta versión de Windows Media formará parte de Windows Vista e introduce funciones tales como la habilidad de transmitir música, imágenes y videos a otros dispositivos conectados en red. Además el Reproductor Media Player 11 incluye la mayoría de las funciones de la versión 10 y está estrechamente ligado a la tienda de música online Urge, que es una empresa conjunta de Microsoft y MTV, pero también se podrá acceder a otras tiendas de música que utilicen el software de gestión de derechos digitales de Microsoft.

De acuerdo al NPD Group, el Reproductor de Windows Media 11 va a estar estrechamente integrado con Zune, el reproductor digital portátil de Microsoft.

La beta 2 de la versión 11 del Reproductor de Windows Media puede descargarse desde aquí y funciona con todas las versiones de Windows XP Service Pack 2.

apollo13
User offline. Last seen 13 años 48 semanas ago. Offline
Joined: 18/10/2007

No se lo tomen a mal pero creo que en lugar de lanzar tantos nuevos servicios deberían encontrar la forma de que todos los que hemos comprado el dispositivo lo podamos usar con normalidad.

No es justo que vendan un producto que vale 160 euros y que no se pueda usar. Que cueste dios y ayuda bajarse el software, que para que te funcione tengas que conectarlo en los puertos usb de detras del ordenador, que tengas que seguir 20 procedimientos distintos en la sección de ejecutar de windows. Hay gente como yo que no tenemos ni idea de ordenadores y que nos compramos el dispositivo para escuchar musica y ver películas y que no tenemos ni idea de todos estos procedimientos y estan consiguiendo que aborrezcamos el producto