Patente revela un sistema de pago por compartir canciones pirateadas

La gente de Zune Scene encontró una solicitud de patente de Microsoft en la cual se explica un mecanismo por el cual los usuarios de Zune que compartan música podrían recibir una retribución en forma de incentivo. La patente se titula "economías off-line para medios digitales" y explica que si un usuario comparte por ejemplo una canción y quién la recibe luego de la regla de 3 veces en tres días decide comprarla en el Zune Marketplace quién haya compartido la canción recibirá una pequeño pago. Lo increíble es que la patente dice que el método podría funcionar también con contenido pirateado. Es decir que si quien comparte la canción no la compró igualmente recibirá su pago ya que, según Microsoft, la venta de una canción pirateada beneficia también al poseedor del copyright.

Patente de Microsoft revela un sistema de pago por compartir canciones pirata

Igualmente yo les diría que no se hagan muchas ilusiones y que aún no preparen sus Zune con contenido para compartir. La solicitud de esta patente es de diciembre de 2005, casi un año antes del lanzamiento del Zune y aún no hay ninguna noticia sobre esto.

Una cosa que me causo gracia es que Microsoft utilizó dibujos del iPod en las ilustraciones que explican el funcionamiento de este método.

Izaaak
User offline. Last seen 14 años 23 semanas ago. Offline
Joined: 14/06/2007

orale, kien lo diria... microsoft esta en todo ya entiendo pork el zune viene con esa limitacion de compartimiento de zune a zune... ya se me hacia un descuido que microsoft se le halla pasado ese detalle. pero k mala onda pork yo quiero pasarles a mi gente grabaciones caseras y esas tambien estan limitadas por esos 3 dias... ... esperemos sea verdad eso ya que deperdis halla mas beneficiados en ese sietema y ami tambien me causa gracia eso que pusieron dibujos de ipod. pero en fin. Estimado zune total donde puedo buscar el contenido precargado de la edicion Halo. me imagino que muchos usuarios al igual que yo tambien lo quieren. Salu2 y buen trabajo Zune-Total atte: izaaak

zuneTotal
User offline. Last seen 6 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 01/09/2006

Hola Izaaak,

Estoy subiendo el contenido precargado del Zune Halo 3 en este tema
http://www.zunetotal.com/node/626

Izaaak
User offline. Last seen 14 años 23 semanas ago. Offline
Joined: 14/06/2007

hola, algien sabe para que sirve la opcion flag del visualizador de imagenes del zune... espero respuesta cuando antes. gracias.

PROFESSIONNEL
User offline. Last seen 16 años 26 semanas ago. Offline
Joined: 11/09/2007

Uff, para que te encuentres alguien con un Zune pra "compartir"... jajaja