Rumor: Los próximos modelos de Zune estarían muy cerca

Según fuentes de iLounge, Microsoft mostró a algunos desarrolladores selectos más de uno de los próximos modelos de Zune. Según los rumores Microsoft estaría terminando de desarrollar un Zune basado en memoria flash para competir con el iPod nano, las fuentes describieron a este Zune como “no malo” ya que se trataría de un reproductor más grande que el iPod nano y carecería de funciones fenomenales. El otro Zune sería una versión mejorada del reproductor Zune actual basada en disco duro, la cual contaría con una pantalla aún más grande,  mayor capacidad de almacenamiento y que equiparía las características de la actual línea de iPod.

Los rumores también hablan de un firmware versión 1.4 para los Zune actuales que expandiría el uso del WiFi en el Zune añadiendo la capacidad de descargar canciones utilizando desde hotspots WiFi utilizando Microsoft points. Los nuevos Zune podrían ser anunciados durante este mes y estar disponibles tan pronto como en junio.

Amanda
User offline. Last seen 16 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 25/05/2007

Yo tengo un zune pero mi compu es mac entonces uso la compu de mi hermano para grabar la musica en el zune. El problema es que mi hermano tiene musica que no me gusta y quisiera borrarla. Como hago?

sthephi
User offline. Last seen 16 años 34 semanas ago. Offline
Joined: 15/07/2007

ola tengo zune y quisiera saber como borrar la musica ke tengo adentro y como lo puedo hacer para ahorrar bateria porque se me gasta muy rapido, que hago?