Se reavivan los rumor del teléfono Zune: se presentaría en CES 2009

Se reavivan los rumor del teléfono Zune: se presentaría en CES 2009

Los rumores del teléfono Zune han estado dando vueltas desde el momento que Apple presentara su iPhone pero hasta el momento no hemos visto ningún indicio del mismo por parte de Microsoft. Según el analista Trip Chowdhry de Global Equities Research esto podría llegar a cambiar muy pronto. Chowdhry cree que Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, anunciará un dispositivo móvil al estilo Zune el 7 de enero de 2009 durante su discurso de apertura en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Trip Chowdhry asegura que el dispositivo que presentará Microsoft combina las características del reproductor de música Zune, las de los dispositivos portátiles Danger Sidekick, incluido su teclado,  y algunas mejoras como la inclusión de un acelerómetro y posiblemente una pantalla táctil (como el iPhone).

Microsoft terminó la adquisición de Danger a mediados de este año y existen reportes no confirmados de que desde entonces está trabajando en un teléfono de nombre código “Pink”.

Yo realmente ya no se que pensar sobre todo este asunto del teléfono Zune, pero el próximo enero voy a estar en la presentación de la CES. Así que si llega a ser cierto les tendré todas las novedades de primera mano.

[Vía Wired]

Hormum
User offline. Last seen 13 años 42 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

Pues yo ya habia oido de esos rumores, en zune boards han estado circulando mucho, pero me decepcionaria un poco si tiene un aspecto parecido al de la fotografia, para mi seria muy complicado a comparacion del iphone...

y por lo tant, no seria buena competencia...

ojala no sea un fracaso...bien, lo sabremos en un mes...

informanos de todo...jaja

Wel-
come to
the social!

Lary
User offline. Last seen 15 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 06/07/2008

pues yo ahorita vivo en europa y anuque no encuentro a nadie mas con un zune no lo cambio por nada es lo mejor q me ha pasado ademas mis amigas estan super que celosas poque lo mio tiene una pantalla inmensa asi q cuando llegue el telefono zune tengo que tenerlo se ve supercool

LCDMC

ramifede
User offline. Last seen 10 años 51 semanas ago. Offline
Joined: 05/04/2008

esta lindo, lastima el teclado. yo tuve un pda phone (htc 8125) slide y algo que me irritaba era no poder escribir sms con una sola mano y solo el dedo gordo.
seria bueno que lo hagan dual o halgo original, sino, va a ser una especie de smarth phone como hay muchos.

lei por ahi que ya estan planificando una convergencia entre dispositivos con windows mobile y zune. para empezar, seguro hacen un zune software para dispositivos basados en windows mobile

GfWL / Origin / Steam / XFire : RamiFede

zune hd hd
User offline. Last seen 12 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 10/03/2007

si la verdad el de la foto esta feo...

zune de 32 gigas hd en mexico d.f