El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

La edición 2009 del Consumer Electronics Show ha finalizado hace ya varios días y yo ya estoy de vuelta de mi viaje. Microsoft y el Zune estuvieron presentes en la edición de este año de esta exposición, auque yo tenía la esperanza de poder encontrarme con algún anuncio importante o al menos algún indicio positivo con respecto al futuro de este producto.

No obstante este año Microsoft tubo uno de los  stands más importantes en CES 2009. Ubicado a la entrada del hall central del centro de convenciones de Las Vegas, fue difícil pasar por esta exposición y no verlo. El Stand fue armado en forma circular, con áreas dedicadas a sus principales líneas de productos.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

Windows, y en especial Windows 7 fueron la principal atracción de este año, siendo lo primero que se vio desde la entrada principal y también nuevamente en el interior  del círculo formado por las áreas de todos productos. No voy a extenderme demasiado sobre Windows 7, sólo les comento que habían muchas computadoras con pantalla táctil con las que se puede interactuar.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

Los dispositivos Zune y el Software Zune también tuvieron su lugar en esta muestra, dos pantallas exponían las diferentes imágenes disponibles en Zune Originals, y junto a ellas una vitrina con varios dispositivos Zune con memoria flash grabados con diferentes diseños.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

También había un par de mesas, una de ellas con diferentes modelos de dispositivos Zune que podían probarse en conjunto con los auriculares de Skullcandy. Otras vitrinas contenían los accesorios para Zune fabricados por Microsoft y otros fabricados por terceras compañías como altavoces y fundas.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

Por último en el área de Zune había varios puestos con PCs conectadas a pantallas de gran tamaño en las que se demostraron diferentes aspectos del Software Zune, Zune Social y el Marketplace.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

Algunos de los otros productos de Míscrosoft que estuvieron presentes este año en CES fueron XBox 360, Windows Mobile, Office y Windows Live entre otros.  En el stand había mucho personal de Microsoft que fue muy atento para explicar cada uno de los productos, pero al momento de preguntarles sobre el futuro, respondieron amablemente que no estaban autorizados para dar información sobre productos y servicios no anunciadas.

El stand de Microsoft y Zune en CES 2009

moratimm
User offline. Last seen 14 años 47 semanas ago. Offline
Joined: 24/09/2008

que buen resumen sobre la actividad de microsoft dentro del CES 2009, y aunque no se haya dicho nada acerca del zunephone por parte de la gente del stand, yo creo que el silencio de esas personas nos da algo de esperanza a todos... como dicen por alli " el que calla otorga " solo es cuestion de sacar nuestras conclusiones.... que viva el zune y todos los ZUNE user´s saludos..!!

WELCOME TO THE IPOD KILLER...!!!

Hormum
User offline. Last seen 13 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

wow...hubiera sido genial estar ahi...microsoft por todas partes, todo un sueño para mi...jajaaj

ojala en este año si halla nuevos modelos, zune se esta quedando atras y dudo que se quiera quedar asi...microsoft tiene la tecnocologia...zune espera novedades...no se que estan esperando...jaja

Wel-
come to
the social!

WY Ferrer 007
User offline. Last seen 13 años 24 semanas ago. Offline
Joined: 28/06/2008

y entonces nada de novedades en si del zune? producots nuevos ni actualizacion ni nada?

Hormum
User offline. Last seen 13 años 41 semanas ago. Offline
Joined: 03/06/2008

Al menos en este CES....no

Wel-
come to
the social!

chupt26
User offline. Last seen 14 años 49 semanas ago. Offline
Joined: 02/01/2009

de que sirven tantos stand y tantos zune, si solo duran dos o tres meses y se hechan a perder o simplemente mueren, no vale la pena comprar este producto, yo tengo uno que solo duro tres meses y en diciembre murio y desde entonces no ha vuelto a funcionar, hablas a microsoft de méxico y ni si quiera una ayudadita te dan, yo se que solo hay soporte en USA, pero que tipo de servicio es ese, microsoft siempre se ha distinguido por hacer cosas, pero cosas que no funcionan, mejor compren un IPOD touch, eso si es tecnología a la mano.