Toshiba fabricará al Zune

Un expediente de la FCC (Federal Communications Commission), el ente que regula y reglamenta de las telecomunicaciones en los EE.UU. muestra a un reproductor digital personal de Toshiba, identificado como Modelo 1089, el cual cuenta con un disco rígido Toshiba de 1.8” de 30GB, un sintonizador de FM, una pantalla LCD de 3 pulgadas y conectividad USB 2.0. Poco después un representante de Microsoft confirmó que Toshiba será su socio en la fabricación del Zune y que el reproductor comenzará a venderse antes de fin de año.

El manual del usuario que acompañaba el expediente detalla que Zune será alimentado por una batería recargable Litio-Ion, interruptores mecánicos para todos los controles y que posee un módulo de red inalámbrica manufacturado por Taiyo Yuden.

El manual también explica que cuando su capacidad inalámbrica está activada el Zune será capaz descubrir y ser descubierto por otros dispositivos y podrá compartir con otros usuarios Pyxis (al parecer el nombre de la red que utilizará Zune) fotos y copias promocionales de canciones y álbumes. Pyxis también permitirá transmitir música hacia hasta a cuatro otros dispositivos Pyxis.

A continuación se pueden ver algunas fotos del Zune

Zune

Zune

Zune

jorgeedwin
User offline. Last seen 12 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 13/09/2011

uno de estos Zune es loa que yo poseeo pero no he podido instalarlo en mi pc, tengo windows 7 pero no he podido instalar los controladores, no me reconoce el dispositivo.
aun no puedo decir que tan bueno es