Toshiba presenta el Gigabeat V

Al parecer durante los últimos meses Toshiba, el socio de Microsoft para la fabricación de Zune, no solo se estuvo dedicando al reproductor de Microsoft. Mediante una nota de prensa Toshiba anunció su nuevo reproductor de medios portátil MEV30K, la edición para América de la serie V de Gigabeat que ya existía desde hace algún tiempo en Japón. Aunque a diferencia de la versión japonesa la versión americana de la serie V de Gigabeat no poseerá un sintonizador de TV.

La serie V de Gigabeat cuenta con una pantalla de 3.5”, un altavoz integrado, salida de Audio/Video, y utiliza el software Portable Media Center Versión 2.0 de Microsoft. Otra mejora con respecto a los reproductores de la serie S es que se ha aumentado la autonomía de las baterías hasta 25 horas de reproducción continua de audio o 8 horas de video.

La serie V de Gigabeat cuenta con un disco rígido de 30GB, permite escuchar música, ver foros y videos y funciona con el servicio de descargas PlaysForSure y las versiones 10 del Windows Media Player. Entre los formatos de audio soportados se encuentran los archivos MP3, WMA, WMA Lossless y WAV, también es compatible con Windows DRM 9 y 10 utilizado en tiendas como Napster, eMusicsm y Rhapsody.

El nuevo gigabeat serie V se venderá en los EE.UU. a en forma exclusiva a través de Amazon.com y Crutchfield.com desde el 1 de Septiembre de 2006 con un precio de $400 y en otras tiendas a partir de octubre de 2006.

Toshiba Gigabeat V

besthdsoft2
User offline. Last seen 14 años 7 semanas ago. Offline
Joined: 12/01/2010

Thank you so much for this post, it was very insightful!
I have found a direct conversion software,
blu-ray dvd converter is designed for backup your favorite Blu-ray DVD movie to your computer by converting Blu-ray DVD to AVI, DivX, XviD, DVD, WMV, MPEG4 MOV, MKV, FLV, etc. with almost same quality, And Blu-ray To HD Video supports converting Blu-ray to HD formats, such as HD AVI, HD MPEG, HD MOV, AVC, HD WMV, etc..
------------------------------------
More info you can visit: http://www.besthdsoft.com
More Related Products : * Blu-ray DVD Ripper * Blu-ray To HD Video * Blu-ray Ripper * Blu-ray To MP4 Video * Blu-ray To AVI