¿Zune 80GB personalizable?

Zune 80GB

Por ahora es sólo un rumor, pero la gente de ZuneScene asegura que Microsoft esconde un secreto que será anunciado e mismo día del lanzamiento de los nuevos Zune. El nombre de este secreto sería ZUNE ORIGINALS y seía una nueva opción en Zune.net. Quienes compren sus Zune a través de este sitio van personalizar sus Zune  y elegir el color, hasta cinco líneas de texto, y elegir entre una selección de 25 logos que serán grabados en el Zune antes de ser enviado. La personalización del Zune no tendría costo adicional pero sólo estaría disponible a través de Zune.net.

Realmente no se si creerlo o no, pero si esto es cierto es un muy buen secreto y una excelente noticia. Lo sabremos este martes, cuando se haga el lanzamiento oficial de la nueva línea de reproductores Zune.

[Vía ZuneScene]

Ghost Dog
User offline. Last seen 15 años 19 semanas ago. Offline
Joined: 05/11/2007

wuao .... de microsoft se puede esperar cualker cosa pero seria una buena campaña para dar un buen realse del zune........seria muy emosionate......esta de mas que estoy entusiasmado con el dia martes ahahaha pero ya ps me despido


SALU2 A TO2
VIVA EL IPODKILLER

Bons
User offline. Last seen 15 años 11 semanas ago. Offline
Joined: 11/12/2006

Mejor hubiera hecho microsoft actualizando los firmware de los zunes viejos "30Gb", para que a l agente les gustara y los fuera comprando, pero aja que se hace xD.